Trabajo: Trabajo en Norega

Alguien sabe lo necesario para encontrar trabajo como i.t informático en Noruega? he enviado un par de Cvs en inglés y por lo menos me dicen que lo tendrán en cuenta. Sabéis tb si existen becas o donde buscar mejor un empleo. Estoy muy interesado en ir allí y estoy estudiando la Ing. informática pero no puedo vivir sólo con una beca erasmus.
gracias

Maria2006
0
Bandera de España Maria2006 273 17 1363 madrid, (España)
Miembro desde 4 Sep 2006 - 14:43

Pues irte de Erasmus es una buena opcion. Una vez alli puedes empezar a buscar trabajo, pero por lo menos te puedes quedar como estudiante.

En www.stepstone.no, puedes mirar algun trabajo, pero necesitaras algo de noruego para navegar por la pagina.

On www.accenture.no/job, puedes encontrar algun trabajo en IT, con anuncios en ingles.

Suerte.

nimind
0
Bandera de España nimind 1 1 1 Sevilla, (España)
Miembro desde 15 Oct 2006 - 21:46

He estado buscano por eures tb y estoy esperando contestación.

Desgraciadamente mi situación económica me impide irme de erasmus. Tengo que trabajar por fuerza para mantenerme.

Gracias de nuevo por los enlaces, no conocías esas páginas! Al menos ya sé como se dice analista, developer y senior en noruego hehehehe

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.