Viajes: Cancelación del vuelo directo Bristol-Valencia

Hola!!

Yo vivo en Bristol pero soy valenciana, una de las cosas que mas me gustaba de esta ciudad es que tenia vuelo directo a bastantes ciudades españolas y de hecho, lo tenia a Valencia, parece ser que lo van a cancelar hasta Marzo del año que viene, pero estoy preocupada porque no lo han comunicado oficialmente y alguien me comentó que dijeron lo mismo del de Bilbao y luego no lo han vuelto a poner.

¿Alguien tiene alguna información al respecto? Se puede reclamar en algún sitio para que lo vuelvan a poner, en plan reunirnos los valencianos de Bristol y plantar una reclamación o algo parecido. ¿Alguien ha conseguido alguna vez algo parecido?

Esto de que las compañias de bajo coste vayan cambiando tantos sus rutas a veces es un poco pesado, porque era un vuelo que solia ir lleno, pero ahora se iran a todos a Alicante, con lo cual subiran más los precios de los vuelos. No sé de quién es la culpa si de las compañías o de los aeropuertos, pero está claro que lo sufrimos los usuarios.

Besitoss

JorgeP
0
Bandera de Reino Unido JorgeP 137 1 8 Bristol, (Reino Unido)
Miembro desde 28 Jan 2006 - 07:03

Hola pululi,

la verdad es que los de easyjet no han facilitado mucha información respecto al cierre de la conexión con Valencia durante el invierno. Yo estuve preguntando desde Agosto y sólo la semana pasada me enteré de que la cerraban desde Noviembre hasta Marzo.

Me parece bien la idea de la reclamación aunque sea para que se den cuenta de que hay gente que rellenaría esas plazas invernales. A lo mejor una campaña de emails a la compañía tiene algún resultado.

O por lo menos que les llegué la queja de no publicitar con suficiente antelación y claridad el cambió de sus rutas. A mi me han tenido meses esperando ver que hacía con los vuelos de navidad. Cómo bien dices me parece que Alicante va a ser la solución (más cara claro).

Saludos

pululi
0
Bandera de Reino Unido pululi 278 2 10 Edinburgh, Edinburgh (Reino Unido)
Miembro desde 7 Jun 2006 - 12:03

Podriamos escribir un e-mail conjunto quejándonos y firmado por todos los valencianos u otros afectados que quieran. No nos harán mucho caso, pero por lo menos habremos hecho algo.

Yo he estado mirando los vuelos para Navidad desde Alicante y están imposibles, seguramente me toque pensar en otras posibilidades como Madrid o Barcelona. Además que el avión a Alicante llega bastante tarde y no hay tren a Valencia a esas horas.

Besitoss

marijelo
0
Bandera de Reino Unido marijelo 25 1 2 Bristol, (Reino Unido)
Miembro desde 27 Mar 2006 - 21:19

Hola,

Hace unos meses pasó algo parecido con los vuelos Bristol-Madrid. Yo mandé un email a easyjet toda preocupada por lo de la retirada de los vuelos... Pensar en volver a tener que ir a Heathrow o Gatwick para volar a Madrid...
Al poco tiempo volvieron a aparecer los vuelos en la web de easyjet. Al parecer aun no habían confirmado con Barajas los horarios de los vuelos y hasta no tenerlos seguro no permitían hacer reservas para esos vuelos.
Sé que como yo, otros muchos afectados mandaron emails, lo comentamos más tarde. Quizás lo mejor sea que mandes un email preguntando por la ruta. Comenta que eres una usuaria regular y que estabas contenta con esa ruta y bla, bla, ya sabes, a practicar el inglés de "solicitar informacion". Si te dicen que lo han cancelado, entonces puedes practicar el inglés de "reclamaciones" (espero que esto último no sea necesario).

hasta luego

pululi
0
Bandera de Reino Unido pululi 278 2 10 Edinburgh, Edinburgh (Reino Unido)
Miembro desde 7 Jun 2006 - 12:03

Hola!!!

Mi novio y yo ya hemos escrito sendos e-mails a easyjet en este link: http://www.easyjet.com/es/contactenos/contact.asp?form=GF
para quejarnos de la cancelación. Creo que cuantos más seamos, más caso nos harán, asi que os agradecería que os molestarais en rellenar el formulario con una reclamación.

Yo voy a avisar a todos mis amigos/conocidos que estan siendo afectados por el tema para que tambien envien un e-mail.

Muchas gracias.

Besitosss

--Paul

JorgeP
0
Bandera de Reino Unido JorgeP 137 1 8 Bristol, (Reino Unido)
Miembro desde 28 Jan 2006 - 07:03

el email ya está enviado ahora sólo hace falta que hagan caso

Saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.