Dudas legales: HELLO!!

HOLA!!
LLEVO 3 MESES EN ORANGE COUNTY...Y ESTOY INTERESADA EN SABER EN QUE CONSISTE EL EXAMEN DE CONDUCIR EN CA.ME LO TENGO QUE SACAR CON UNGENCIA...O ESTOY PERDIDA AQUI!!
GRACIAS,UN SALUDO EVA.

Marquesdeleguineche
0
Bandera de Estados Unidos Marquesdeleguineche 152 1 47 Woodland Hills, California (Estados Unidos)
Miembro desde 26 May 2006 - 16:50

¿Se puede conducir con el carne español en USA?, yo lo estuve haciendo, (supuse que habia reciprocidad al estar como turista).

Marquesdeleguineche
0
Bandera de Estados Unidos Marquesdeleguineche 152 1 47 Woodland Hills, California (Estados Unidos)
Miembro desde 26 May 2006 - 16:50

Con el visado de turista tienes 3 meses, yo sabia que habia que traducirlo.

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Feb 2006 - 04:46

Eva,

Yo te puedo pasar el teorico con el que me examine yo. Yo no tuve que ir a a Autoescuela ni nada, me saque el teorico estudiando por internet, y luego me presente y aprobe a la primera, una vez que pasas el teorico te dan un permiso para que puedas conducir y asi aprendas acompañada de alquien que sepa, por ejemplo tu marido. En mi caso, como ya sabia conducir pues practiqué por unas tres semanas para desemvolverme bien por Los Angeles y luego me presenté al practico, y la verdad es que no me resulto dificil.

Voy a buscar mi teorico que aun debe andar por ahi y te lo paso.

Saludos

My name is David and Spaniards.es

Ramon
0
Bandera de Estados Unidos Ramon 156 2 40 chino, california (Estados Unidos)
Miembro desde 31 May 2006 - 03:27

Hola
Lo mas facil para sacar la licencia de conducir es ir a una ciudad pequena para pasar el DRIVING TEST.Si vives en ORANGE COUNTY tienes la ciudad de NORCO que esta a unas 20 millas al Este muy cerca de la ciudad de Corona.
Yo siempre voy alla y no ahi ningun problema.Y tambin to puedes sacarlo en ESPANOL
Saludos

EVACHURCHES
0
Bandera de Estados Unidos EVACHURCHES 427 31 74 Rancho Santa Margarita-ORANGE COUNTY, CA (Estados Unidos)
Miembro desde 22 Jul 2006 - 20:36

HELLO!!!!
YA HE CONSEGUIDO UN MODELO DE EXAMEN DE CONDUCIR DE CALIFORNIA.....LA SEMANA QUE VIENE ME QUIERO EXAMINAR.....A VER SI ME PODEIS ENVIAR MAS,PLEASE!!!!UN ABRAZO EVA (MOSTOLES/MADRID)

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 975 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Se puede conducir con el carné español si no eres residente (si eres turista). El problema es con el seguro del coche, lo que reduce las posibilidades prácticamente sólo a coches de alquiler.

Si conduces un coche privado, el seguro no te cubrirá y puedes tener graves problemas.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.