Dudas legales: Carné de conducir USA en España

Tras varios años de ausencia debo realizar un viaje relampago a España.

Segun tengo entendido puedo conducir en España con mi carné americano siempre y cuando tenga una traduccion oficial del mismo. Mi pregunta es, donde puedo obtener esta traduccion? Aaa no la ofrece y no se si seria posible obtenerla en España en trafico, la pagina web de la dgt no lo indica.

Se que mi otra opcion es adquirir un permiso internacional en aaa pero si pudiera ahorrarme este sencillo tramite, mejor.

Muchas gracias,

Sakkio

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 975 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Mi cuñado estuvo este verano en Alemania y condujo un coche de alquiler, aunque no sé si sería legal o no. El es americano y su novia alemana (supongo que ella alquiló el coche).

Personalmente no tengo ni idea de los requisitos, ni si se puede conducir o no, así que sea lo que sea, si averiguas algo cuéntanoslo :)

EVACHURCHES
0
Bandera de Estados Unidos EVACHURCHES 427 31 74 Rancho Santa Margarita-ORANGE COUNTY, CA (Estados Unidos)
Miembro desde 22 Jul 2006 - 20:36

Este comentario ha sido movido aquí.

EVACHURCHES
0
Bandera de Estados Unidos EVACHURCHES 427 31 74 Rancho Santa Margarita-ORANGE COUNTY, CA (Estados Unidos)
Miembro desde 22 Jul 2006 - 20:36

HOLA!!ME QUIERO PRESENTAR AL DICHOSO CARNET DE CONTUCIR DE CALIFORNIA ESTE MES .ESTARIA AGRADECIDA SI ME ENVIASEIS MODELOS DE EXAMENES O LOS QUE HAYAIS HECHO VOSOTROS,PUES ESPERO PODER APROBARLO PRONTO!.
MUCHAS GRACIAS,UN SALUDO EVA.

jennyjen
0
Bandera de Estados Unidos jennyjen 202 5 40 alameda, california (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2006 - 17:44

El carnet americano no es válido en España. Tendrías que volver a examinarte, mi madre y amigos lo han convalidado y tubieron que hacer un examen. Creo que en la autoescuela te lo hacen. Jen

fani5
0
Bandera de España fani5 59 3 36 Cordoba, Cordoba (España)
Miembro desde 24 Mar 2009 - 12:15

Hola. retomando el tema unos años despues...me gustaria saber si homologar el carne seria como sacarselo de nuevo aqui, haciendo el examen teorico y practico, o como seria? alguien que lo haya echo ya? gracias por adelantado.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.