Trabajo: Trabajar en un hotel en Dublin

Hola, mi nivel de inglés es bastante básico por lo que quiero empezar a trabajar en tiendas, hoteles y demás...Hay algunas páginas de internet para buscar trabajo pero me gustaría hacer camas en hoteles y esas cosas pero no se que palabra se utiliza para hacer esa busqueda , sé de gente q ha trabajado en cosas asi, si alguien pudiera decirme q palabra se usa en esos casos?

Muchas gracias y saludos!

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 901 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Housekeeper es la palabra para "limpiadores/as" de casa, museos, etc. Para los empleados de un hotel no tengo ni idea, pero es probable que sea algo parecido

tonisaenz
0
Bandera de España tonisaenz 0 0 1 palma de mallorca, baleares (España)

buenas tardes amigos mi pregunta es la siguiente

soy cocinero y quisiera trabajar en dublin por lo menos de 6 a 12 meses

conozco algo de ingles y todo lo demas de como devo solventar los problemas y a donde dirijir my demanda de empleo

un saludo a todos

Sania
0
Bandera de Reino Unido Sania 414 10 1254 ., . (Reino Unido)

Mi ingles no es muy allá pero creo que esta es la palabra que buscas. Es lo que aqui llamamos camarera de piso (en hoteles) .
De todas maneras si no es así que me corrijan que yo también quiero buscarme algo parecido pero en Bath.
Un beso

MJRipoll
0
Bandera de Irlanda MJRipoll 12 2 5 Dublin, Dublin (Irlanda)

Me gustaria saber si alguna chica trabaja de au-pair cuidando ninos y que es lo que hacen en la casa.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.