Contactos: SOUTHAMPTON

Hola. Queria contactar con gente de Southampton y q quedemos por ejemplo en el QUE PASA! Simplemente me hace ilusion reunirme con gente de MAdrid ahi, tan lejos. El año pasado estuve viviendo ahi casi un año y fui tonta, perdi mucho tiempo. Ahora voy a volver, en Noviembre, solo estare 1 semana pero me gustaria quedar ahi.
Bueno, espero q conteste mucha gente....
PLIS! jeje
Nos vemos. Bye

RociLucas
0
Bandera de Reino Unido RociLucas 78 2 5 Southampton, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 15 Apr 2006 - 01:39

Estare ahi del 7 al 14 de noviembre. El 11 de noviembre q es sabado podriais quedar? Conoces muchos españoles? Mi hermano tb estuvo de erasmus el año pasado y conocia poca gente. Bueno, pues si nos pudieramos reunir unos cuantos estaria muy bien. Mi novio es southampteño y le haria ilusion tb ver a gente de españa por esos lares.
Como se echa de menos el city center.... jeje

RociLucas
0
Bandera de Reino Unido RociLucas 78 2 5 Southampton, Hampshire (Reino Unido)
Miembro desde 15 Apr 2006 - 01:39

Estare ahi del 7 al 14 de noviembre. El 11 de noviembre q es sabado podriais quedar? Conoces muchos españoles? Mi hermano tb estuvo de erasmus el año pasado y conocia poca gente. Bueno, pues si nos pudieramos reunir unos cuantos estaria muy bien. Mi novio es southampteño y le haria ilusion tb ver a gente de españa por esos lares.
Como se echa de menos el city center.... jeje

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.