Trabajo: trabajar en belgium,holland...

Hola!Me gustaria saber si alguno de vosotros podria indicarme en que pais se vive y se trabaja mejor, belgica,alemania,holanda..Yo de momento me quedo en belgica,y como no quiero regresar a españa,pues me gustaria por lo menos tener una idea de como son los otros dos..porque es muy probable que dentro de un mes y medio pueda cambiar..GRACIAS!!

is_a_bell
0
Bandera de España is_a_bell 334 6 107 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 23 Aug 2006 - 11:45

Yo diría Alemania:
Más trabajo, y los alquileres más baratos que en Holanda.

mikele
0
Bandera de Alemania mikele 227 2 5 frankfurt, frankfurt (Alemania)
Miembro desde 13 Sep 2006 - 19:29

si puedes prueba alemania, yo estuve cuatro años y por un error me fui, es un pais excepcional, con una gente excepcional, y por encima de todo con una manera de trabajar alucinante, eso es trabajar y ser eficiente, no lo de aqui en España, eso si .... la gente no se queda hasta las tantas y todo sale mucho mejor de lo esperado...son mas listos ...no, pero si son mucho mas organizados! es increible!

te invito a irte a alemania, ademas en holanda y belgica todo es mas caro, en alemania todo es bastante barato...incluso la comida, la electronica etc es mas barata que en españa!

el unico problema el idioma, es un poco duro al principio, pero como he dicho es una experiencia inigualable.

tschuss,
Miguel

LaDomi
0
Bandera de Francia LaDomi 244 0 44 Montpellier, Languedoc-Roussillon (Francia)
Miembro desde 28 Feb 2006 - 18:39

He vivido en Alemania y el Holanda y según mi experiencia Holanda era más barata en alimentación (comprando en los mecados de calle) y vestido (en cualquier tienda o boutique) También es cierto que en esos tiempos aún no existía el euro (en 2000 y 2001) A nivel laboral no se como estrá ahora la cosa, pero por aquellos entonces en Holanda era más facil encontrar trabajo y casa de protección oficial.

Horchatera
0
Bandera de Países Bajos - Holanda Horchatera 1 1 1 Utrecht, Utrecht (Países Bajos - Holanda)
Miembro desde 10 Oct 2006 - 09:39

Este comentario ha sido movido aquí.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.