Utilidades: VENTANAS DEL MUNDO. FOTOS

UNETE A NOSOTROS. FOTOS DESDE LA VENTANAS DEL MUNDO.

Aún es una idea que se está desarrollando, llevo tiempo dandole vueltas y me parece algo especial. Lo llamo DESDE MI VENTANA consiste en poner fotos de la vista que hay desde la ventana de cada uno de nosotross. Una manera de crear un vinculo entre todas las ventanas del mundo y de compartir diferentes paisajes urbanos y rurales, todos ellos desde tu ventana.
La idea está gustando mucho y cada vez son más los que me envían sus fotos. No tienen porqué ser vistas espectaculares, simplemente se trata de tú vista, eso ya lo hace especial, de esa manera nos permite a cada uno sacar nuestras propias conclusiones.
Podeis hacer una foto de lo que veis a través de vuestra ventana y enviádmela (universozoe@yahoo.es).
Llamadme cursi, para mi es una idea... romántica, evocadora, lo que cada una/o ve cuando se levanta por las mañanas desde cualquier parte del mundo agrupado en un blog. No os parece genial??
Espero vuestras fotos así conseguiremos entre todos un Book del Mundo.

www.compartemiaventura.blogspot.com

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 917 350 5829 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Me parece una idea excelente. Muchas veces es muy difícil imaginar como es el resto del mundo, como son otras ciudades, otros países. Suerte con el proyecto!

Liliana
0
Bandera de Estados Unidos Liliana 425 16 106 Nederland, Colorado (Estados Unidos)

Te tengo que mandar la mia, yo si que tengo una vista espectacular, de todos mis vecinos desde mi casa es la mejor! Y tengo todos estos ventanales enormes que desde cualquier punto de la casa ves esta vista maravillosa, son 180º de Montañas Rocosas. Y ahora que estan cambiando los colores de los arboles pues es multicolor.

¿Por que no das un premio a la mejor vista que a lo mejor la gano yo? jajajaja

Anónimo
0
otto , ()

www.compartemiaventura.blogspot.com

Os he mandado un mail a los dos para agradeceros vuestras respuestas y comentaros que me encantaría recibir vuestras fotos lo del concurso me lo estoy pensando igual así se animarían muchos mas. Espero vuestras ventanas ansiosa y los demás lectores del foro ¿no os animais?

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.