Sin clasificar: Sitios y momentos Especiales

Comentaba Belen que hay cosas de nuestros paises de adopcion que nos querriamos llevar si algun dia volviesemos a Espanha. Pero la verdad es que esa misma linea yo me llevaria algunos sitios o momentos en sitios, pero si no me los puedo llevar por lo menos compartirlos para que si alguno de nosotros va por alli tambien los disfrute ... aqui van unos cuantos:
- Los atardeceres/anocheceres en Oklahoma, llenos de colores que te llenan el espiritu y te iluminan la mañana siguiente.
- Los colores del otoño en Chicago, una vision tan caleidoscopica como bella, todo mezclado con un monton de maravillas arquitectonicas... sencillamente un paso mas alla de la realidad.
- Un sitio de Fados (de cuyo nombre no me acuerdo... pero que estaba en un centro deportivo... alguien sabe el nombre?) en Coimbra donde la gente de la calle se metia a cantar con todo el sentimiento.
- Los mercados callejeros en Peru, tan peligrosos (guardate el bolso!!!) como alucinantes. Los hay supermodernos como los de toda la vida.
- Egipto!!!! todo, pero todo, desde el caos de El Cairo a las tumbas.
Un abrazo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.