Alojamiento: BUSCO APARTAMENTO PARA NAVIDAD EN BERLIN TEMPELHOF

QUE PASA PEÑA?

HABER SI ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR???

eSTOY BUSCANDO ALGO PARA DORMIR EN BERLIN TEMPELHOF, PARA LAS FIESTAS. ESTARE DE VISITA Y NECESITO DONDE DORMIR DESDE FINALES DE DICIEMBRE ASTA MEDIADOS DE ENERO.
LAMENTABLEMENTE NO ME PUEDO PERMITIR GRANDES LUJOS ASI QUE NO CREO QUE PUEDA PAGARME GRANDES LUJOS ASI QUE PORFA SI SABEN DE ALGUNA PENSION BARATA O ALGO AVISADME PORFI....
PARA ELLO SE PUEDEN PONER EN CONTACTO CONMIGO EN MI CORREO QUE ES:
TUSQUE50@HOTMAIL.COM

is_a_bell
0
Bandera de España is_a_bell 334 6 107 Madrid, Madrid (España)

Pues buscando en Google aparece esta pensión:

Sanader, con hab individuales por 39,- € , lo que no está mal.
City Pension Sanader
en Berlin Tempelhof-Schöneberg.
Mariendorfer Damm 50-52, 12109 Berlin

EL buscador de pensiones en erlín:
http://www.berlin-hotelverzeichnis.de/hotels-pensionen.html

CarlosCodinaCalm-Karlus
0
Bandera de República Dominicana CarlosCodinaCalm-Karlus 269 1 5 Jamao al Norte, Espaillat (República Dominicana)

Aquí tienes unos cuantos links sobre hoteles y hostels en Berlín, la verdad es que en esta ciudad hay muncho donde escoger : En Berlin y otra página del mismo sitio: Hoteles en Berlin
El precio también dependera de las comodidades que busques y si no te importa compartir habitación. Por ejemplo de esta página si miras Meiniger City Hostels ves precios que van desde los 17€ pero es una sala con 4 ó 6 camas o si miras Odysee Globetrotter Hostel Berlin ves también unos cuantos de parecidos.

Eltusque
0
Bandera de Alemania Eltusque 2 1 3 Las Palmas, (Alemania)

HOLA MI GENTE:

HE CAMBIADO DE OPIÑON ME VOY A VIVIR A BERLIN EN UN MES Y NECESITO ALQUILAR UN APARTAMENTO MUY BARATO ALGUIEN SABE ALGO???
PORFI AYUDENME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.