Contactos: ¿ALGUIEN VIVE CERCA DEL AEROPUERTO DE STANTED EN UK?

Hola gente, quería preguntar si hay alguien viviendo cerca del aeropuerto de Stanted, al norte de London. El pueblo que creo que está más cerca es Bhisop's Stortford. Posiblemente vaya a vivir en aquella zona en unos meses, y me gustaría saber si alguien conoce esa area. Me gustaría saber algo de cómo va la vida por allí, cómo de caro es el alojamiento y tal, y ese tipo de cosillas. Bueno, a ver si alguien me despeja las dudas. Un saludo y gracias.

Molly
0
Bandera de Reino Unido Molly 324 3 78 North Weald, Epping, Essex (Reino Unido)
Miembro desde 28 Sep 2006 - 00:08

Hola Chema! Yo vivo cerca de Stansted...a unos 20 minutos en coche (si la M11 no esta colapsada!) y a 10 minutejos de Bishop's Stortford... Vivo en un pueblo que se llama Harlow, y trabajo de enfermera de UCI aqui...desde hace 4 anios (no tengo enie, que toy en el curro, sorry)...
Pides informacion... bueno ... lo del alojamiento, me imagino que pensaras en alquiler...no es barato... estamos a tiro de piedra de londres, no se Stortford, pero Harlow, no es barato, al ser una ciudad dormitorio, mucha gente curra en la city y vive aqui...los alquileres rondan los 400 libras por un estudio, con tu banio y tu cocina, aunque alquilando una habitacion en una casa compartida probablemente saldria mas barato...
Respecto a la vidilla por aqui... bueno... yo aun sigo por estos lares, jeje, y teniendo la city a menos y nada, pues muy bien...
Si quieres mas info, ya sabes, aqui estoy pa lo que sea...
Una preguntina,.... y como es que te vienes por estas tierras?

Una Asturiana en el exilio...

ChemaCórdoba
0
Bandera de Reino Unido ChemaCórdoba 204 23 45 Sheffield, Sheffield (Reino Unido)
Miembro desde 29 Jul 2006 - 19:54

Hola Molly! Muchas gracias por todo. Es un alivio saber que hay alguien por allí cerquita. Bueno, la verdad es que yo no sé exactamente cuándo estaré por allí, de hecho puede que me manden a otro lugar, aunque espero que no. Pero no te quepa duda que una vez que esté por aquellas tierras nos veremos algún día. Un saludo y gracias de nuevo!
Chema.

GoodLuck
0
Bandera de Reino Unido GoodLuck 7 0 3 Cambridge, Cambridge (Reino Unido)
Miembro desde 24 Nov 2006 - 23:12

Yo vivo muy cerca de Bishop's Stortford, en un pueblo que se llama Saffron Walden. La verdad es que Bishop's esta lleno de Españoles. Nosotros a veces vamos alli para escuchar a la gente por la calle hablar español. Es como vivir en España jajja. Es cachondo!!! Asi que no te sentiras solo alli.

Mucha suerte,

Diego

1476826008
0
1476826008 , ()
Miembro desde 2 Oct 2016 - 21:56

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.