Visados y Embajadas: Visado J1 o Visado de inmigrante, que es más fácil de obtener?

Hola a tod@s!

Llevo ya bastante tiempo pensando en irme a USA a trabajar, el problema es que no consigo decidirme entre realizar un internship con el visado J1 (que por medio de una agencia y soltando la pasta para que encarguen del papeleo en principio es fácil de obtener) o irme a hacer un par de entrevistas, volver a España y tramitar el visado si consigo trabajo allí. ¿Es fácil obtener un visado de inmigrante una vez que la empresa quiere contratarte? He escuchado que algunas empresas se ocupan ellos mismos de tramitar el visado con la embajada, es esto cierto?

Otra pregunta, en el caso de que esté un tiempo determinado con el Internship, ¿podría tramitar desde USA el visado J1 al de Fiancee o al visado de inmigrante?

Mil gracias!!!!

Federico26
0
Bandera de España Federico26 1 0 1 Terrassa, Barcelona (España)

Hola chic@s!
Alguien tiene información referente a esto?
Yo estoy empezando a abrir posibilidades o caminos para allanar mi trayecto a los EEUU. Lo que pasa es que estoy en plan de no entender na'. Por un lado está la green Card Lottery que ya estoy apuntado, por otro en cambio, tienes la posibilidad de pillar el J-1 e ir a través de la uni o de agencia. Finalmente faltaría digamos el visado de inmigrante pero necesitarias la oferta de trabajo, no?
una última question: si pillara el j-1 y después de extenderlo, puedo optar por pillar un visado de trabajo si consigo quedarme a través de una empresa o debería volverme a España porque después del J-1 no puedo pillar un visao de currele? Lo digo porque entonces me arriesgaría a estar seis meses a través de agencia. Lo digo sobretodo por el tema pasta.

Gracias

Sigo leyendo...:-p (San Francisco allá voy!!!)

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.