Visados y Embajadas: Me pueden denegar la entrada en USA si quiero entrar como turista???

Hola!!!!!
antes de daros los detalles de mi consulta, quiero dar la enhorabuena (a quien sea!!)por la idea de la web. Soy una española que ha vivido en varios paises por motivos de trabajo y como algunos de vosotros habéis comentado se agradece mucho seguir en contacto con "spaniards" sobe todo con gente que entiende lo que es vivir fuera de España, aunque estéis bien en vuestro nuevo país.
Bueno, ahora voy a ello:
Tengo un novio americano y después de 2 años de relación ya no podemos aguantar más separados, así que he decidido irme a los USA y ver si realmente estamos bien juntos. He pedido una excedencia en mi trabajo y quiero irme de turista 3 meses para empezar hasta que veamos como nos va. El problema es que en estos 2 años he entrado y salido de USA al menos 10 veces por motivos de trabajo con mi empresa. Nunca me han denegado la entrada pero la penúltima vez fui de vacaciones y el oficial de inmigración me preguntó que por qué venía tanto y si tenía un novio americano, con lo cual ahora que me he decidido estoy un poco nerviosa de que llegue el día y no me permitan la entrada.
Tengo pensado decir que vengo a viajar por los Estados Unidos a mejorar mi inglés. Me pueden denegar la entrada? Cual es vuestro consejo a la hora de explicar mis motivos?
Por cierto Eva, si consigo entrar, engrosaré el censo español de tu área así que si no te molesta te haré alguna que otra pregunta ......

Saludos y gracias a todos

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 570 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Hola,
lo primero bienvenida. Respondiendo a tu pregunta, si, te pueden denegar la entrada en el pais viniendo como turista, de hecho, te pueden denegar la entrada incluso si vienes con un visado si el oficial de inmigracion de turno lo considera adecuado. Normalmente no te dan problemas, y menos si ven que vienes y vas. El problema es si piensan que lo que pasa es que trabajas en el pais. El ir y venir a visitar novios no es ningun tipo de problema, de hecho es un buen motivo para tener tantas idas y venidas (a parte de los motivos laborales de tu empresa). :)
Venga, un saludo y suerte.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.