Sin clasificar: Hola

Hola a todos!

Me llamo María y me caban de comunicar que a principios de octubre me iré a Arlington,VA, como auxiliar de conversación en un colegio. La verdad es que me he alegrado un montón al conocer Spaniards!!!Y al saber que hay algunos españoles por allí...La verdad es que ahora estoy hecha un lio: no sé nada de la ciudad, el visado (lo que más me preocupa es cuanto puede tardar) y la cantidad de papeles que tengo q arreglar allí!!Que agobio!!Me gustaría que quien viva en Arlington me explique más o menos como es la ciudad, el ambiente, etc..

Gracias y un saludo!!!!

María

Anónimo
0
tERESA , ()

Hola!
Alguien sabe lo que se tendría que hacer para trabajar de auxiliar de conversación? Es que he visto el mensaje de la chica que está en Washington y me ha picado la curiosidad para saber como puedo trabajar de auxiliar.
Muchas gracias!

mariabr
0
Bandera de Estados Unidos mariabr 1 1 2 Arlington, Virginia (Estados Unidos)

Hola Teresa,

El MEC ofrece becas como Auxiliar de Conversación. Para solicitarlas debes haber estudiado filología inglesa (o del idioma del pais que quieras) magisterio por lengua extranjera o traducción e interpretación. La convocatoria sale a partir de enero. Puedes encontrar la información en

www.mec.es/educa/internacional

Un saludo

Luisete
0
Bandera de Estados Unidos Luisete 111 1 18 Arlington , Virginia (Estados Unidos)

Hola Maria, mi nombre es Luis, soy de Valladolid y vivo en Arlington.
Simplemente comentarte que la ciudad esta muy bien, con paradas de metro que te dejan directamente en DC y con muchas posibilidades de ocio.
Respecto a lo de la beca, mi hermana estuvo en USA hace tres años con esa misma beca y en teoria no tienes que preocuparte por los papeles una vez que estas aqui, porque en teoria la gente de la beca se encarga de todo. Lo que si que puede pasar es que se retrase un poco lo de tu visado, pero al final llega.

De todas maneras si quieres mas datos mandame un e-mail en privado y prometo contestarte cuanto antes.

Un saludo,

Luis

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.