Estudiar en el extranjero: Intercambio o algo parecido

hola, como me quedan 4 años para ser mayor de edad en españa, como me parece que no existen los campamentos internacionales xD, me gustaria saber si hay alguna forma de realiar algun intercambio o ir a estados unidos en los veranos. sin ser necesaria la matricula de honor :) y bueno daros las gracias antes de nada y aver si me podeis ayudar

Lau
0
Bandera de Estados Unidos Lau 61 3 44 Chicago, IL (Estados Unidos)
Miembro desde 13 Feb 2006 - 23:39

Entra en www.concordialanguagevillages.org, son campamentos en USA, el campamento de inglés se llama Hometown y es para edades entre 7-18.
Si esa idea no te gusta, yo te recomiendo que te pongas en contacto con EF, tiene oficinas por toda España, yo fui con su organización a USA cuando tenía 17 años y te la recomiendo.
Suerte!

1255078391
0
1255078391 121 7 61 , ()
Miembro desde 28 Aug 2006 - 18:21

Muchas gracias lau e mirdo las dos posiblidades y tambien lo de intercambio un curso entero pero me parece demasiado.. nose no me gustaria estar en un instituto con desconocidos tampoco pero lo del campamento me parece interesante el proximo verano lo tendre en cuenta envede irme a menorca :) gracias de nuevo

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.