Sin clasificar: compra de caravana en alemania

Hola contacto con vosotros para que me ayudeis en la compra de una caravana ,he mirado en mobile.de y me interesa una pero como no se aleman no puedo ponerme en contacto con ellos por favor si alguien me quisiera ayudar le lo agradeciria mucho,pagaria las molestias y demas.Muchas gracias

bimbim
0
Bandera de España bimbim 90 1 4 ceuta, ceuta (España)
Miembro desde 28 Aug 2006 - 01:23

Por favor ayudarme ,recomendarme como ponerme en contacto con el vendedor .Gracias

bimbim
0

Por favor decirme si por lo menos me leeis me siento como si estuviera solo en el espacio infinito xd,es una sensacion muy mala.Gracias

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 949 354 5878 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Hola BimBim,

Sí que te leemos, al menos yo. Lamentablemente, dudo que ningún usuario de la Comunidad pueda ayudarte con un tema como éste.

Un saludo y suerte en tu búsqueda.

is_a_bell
0
Bandera de España is_a_bell 334 6 107 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 23 Aug 2006 - 11:45

Sí, te leemos.
no creo que tengas problema en Alemania hablando inglés. Los comerciantes suelen hablar inglés.

De todas formas, ¿cómo podemos ayudarte?

JoséRamónMenzinger
0
Bandera de Alemania JoséRamónMenzinger 205 4 59 Erfurt, Thüringen (Turingia) (Alemania)
Miembro desde 20 Feb 2006 - 16:07

Si hace falta pon el texto por aquí y te lo traducimos... (uso el plurar con mucho morro, pero supongo que más de uno te hecharíamos un cable!

un Saludo!

--

J.R.!

Un Carbayón... ;-)

bimbim
0

Fecha:
usado,

Primera matriculación: 09/96, ITV: 09/07,

Descripción:
Kühlschrank, Heizung, Umluft, Thetford-Toilette, Stabilisator AKS, Alufelgen, Ersatzrad (Stahl), 2-Flamm-Gaskocher/Spüle-- Kombination,- Dachreling mit Heckleiter, Serviceklappe, zul. GGw. 1300 kg, aus 1. Hand

Vendedor:
Wohnwagen VOGT GmbH
Koblenzer Strasse 53
D-66115 Saarbrücken
Tel.: +49 - (0)681 / 992880
Fax: +49 - (0)681 / 9928888
eMail al oferente

He mandado miles de email y no me contestan no se si llamar por telefono yo solo domino mi lengua,y no creo que me valla a enterar con el vendedor,no se como esta el tema de telefono en alemania pero si es gratis alguien podria llamar por mi.Gracias

JoséRamónMenzinger
0
Bandera de Alemania JoséRamónMenzinger 205 4 59 Erfurt, Thüringen (Turingia) (Alemania)
Miembro desde 20 Feb 2006 - 16:07

copio el texto y entre "" te pongo al lado la traducción, ok?

Kühlschrank "Nevera/refriegerador", Heizung "calefacción", Umluft "sistema de ventilación", Thetford-Toilette (hafe fata traducirlo?? ;-) ) , Stabilisator AKS "estabilizador AKS", Alufelgen "llantas de Aluminio", Ersatzrad (Stahl) "Rueda de repuesto/recambio (de Acero)", 2-Flamm-Gaskocher/Spüle-- Kombination "mueble combinado con 2 fogones de gas y salpicadero para labar lo platos",- Dachreling mit Heckleiter "techo con barandilla y con escalerilla", Serviceklappe "puertecilla/compartimento de servicio", zul. GGw. 1300 kg "Tara máxima admisible 1300Kg.", aus 1. Hand "de primera Mano"

Llamar no es gratis, pero supongo que comprar una caravana no cuesta lo mismo que un Chupa-Chup, por lo que te recomiendo que te ponga tú mismo en contacto con ellos.

Un saludo y suerte!

--

J.R.!

Un Carbayón... ;-)

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.