Trabajo: Alemania

Hola soy un canario que se traslada a alemania, mi novia es alemana y hemos pensado en no separarnos, ella tiene q ir a estudiar a alemania y son 3 años yo he accedido a trasladarme, estoy estudiando aleman, es un poco dificil pero poco a poco va saliendo, estoy buscando trabajo cerca de la zona donde m instalare, he trabajado con niños siempre, soy monitor deportivo y animador si me pudieran ayudar en encontrar algo se lo agradeceria y tambien para tener alguien en alemania con quien poder hablar mi email es chusgarcia_10@hotmail.com

CarlosAymiCarlos
0
Bandera de Alemania CarlosAymiCarlos 0 0 1 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 3 Oct 2006 - 15:19

Hola a todos, un beso para todas y un abrazo para quien me ayude.
Ahora mismo me encuentro abusando de la hospitalidad de un amigo en Berlin, a la espera de que me alquilen una Wohnung en Kreuzberg, y como loco por encontrar un trabajo que pare la sangría de dinero que supone este cambio de aires tan ansiado durante tanto tiempo.
Tras licenciarme en filosofía he emprendido esta nueva etapa con la lección aprendida de que la dignidad en ningún caso la da el trabajo, y como además tengo que bregar con la triste realidad de un bajísimo nivel de alemán (realidad que pienso doblegar a base de esfuerzo), pues aquí me encuentro solicitando a cualquier alma cándida o interesada (pues garantizo seriedad, honradez y trabajo) mis servicios para casi cualquier tipo de trabajo que haya que realizar en Berlín y para el que esté cualificado por mi experiencia (no espero dar clases de filosofía pero valgo para cualquier trabajo físico o sin cualificación especial). Si alguien anda interesado o si me podeis aconsejar ya sabeis que os lo agradeceré.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.