Contactos: Alguien del sur oeste de Inglaterra?

Hola,

vivo en el sur oeste de Inglaterra desde hace un ano y medio, y a parte de en Bristol (me pilla un poco lejos, a una hora o asi), no he visto muchos espanoles por aqui, bueno a ser verdad no me he tropezado con ninguno viviendo por aqui. Yo vivo en Somerset. Conoceis a alguien??

tonyrabina
0
Bandera de Reino Unido tonyrabina 1 0 16 Burgess Hill (Brighton), West Sussex (Reino Unido)
Miembro desde 23 Aug 2006 - 07:02

Me llamo Tony y soy gallego.
Yo vivo en Burgess Hill (Cerca de Brighton).
Se que estamos en el Sur Este pero siempre esta bien tener a alguien de tu tierra cerca. Aunque sea por internet.
Cuanto tiempo tienes pensado estar en Inglaterra y a que te dedicas?
Bla, bla, bla.

monykaa
0
Bandera de Reino Unido monykaa 29 1 8 Somerset, Somerset (Reino Unido)
Miembro desde 27 Aug 2006 - 16:48

Hola,
por lo que tengo entendido hay un monton de espanoles en Brigton. Yo de normal he trabajado en administracion, en oficinas. Ahora mismo no estoy trabajando, estoy buscando trabajo porque acabo de volver de estar un par de meses en espana, por unos problemillas. Tu a que te dedicas??
Yo no se cuanto tiempo me quedare, no tengo fecha. Pero planeo volverme en unos tres anos o asi, pero bueno no hay nada claro.
Y tu??
Gracias por contactarme.

monica

tonyrabina
0
Bandera de Reino Unido tonyrabina 1 0 16 Burgess Hill (Brighton), West Sussex (Reino Unido)

Que tal Monica?
A ver, yo ahora mismo estoy trabajando Tesco por las noches...no es que sea un buen curro, pero ell dinero esta bastante bien, y la verdad sea dicha, estaba harto de responsabilidad en el trabajo, he trabajado de Manager en Allsports, y en una agencia inmobiliaria, y me era imposible apartar el trabajo cuando estaba en casa...siempre pensando en lo que tenia que hacer al dia siguiente, quien tenia vacaciones, quien vendria a visitar la tienda(en Allsports teniamos visita de los Area Manager cada 3 o 4 dias)....Y en casa tenia una pitufina recien nacida.
Tambien hago musica en casa, pero mas bien es par mi y mis amigos....bueno, lo de hacer musica es un poco mucho.....hago remezclas de canciones. Que tipo de musica de gusta.
Que tal Somerset para vivir?
En fin, besitos y hasta pronto

monykaa
0

Pues muy bien lo de Tesco, yo heche un curriculum pero no me cogieron, no se porque!!! jolin!! Tengo un par de sitios ahora mismo pendientes de que me digan algo, pero es que yo no se esperar y me estoy desesperando!! Que tal es trabajar por la noche?? Bueno te ira bien, porque si tienes familia aqui contigo les podras prestar mas tiempo.
Vivir en Somerset esta muy bien, la verdad es que me encanta, bueno vivo en una granja!! Bueno la historia es que los padres de mi pareja tienen una granja, ellos viven en la casa principal, y luego nosotros en una casita dentro del mismo recinto. La vida aqui me encanta, aunque el invierno se me hace bastante duro la verdad.
La musica... no se me gusta el pop bastante, tambien me gusta la musica negra, y ... el flamenco!!

Bueno saludos a tu pekeno/a y besets.

monica

tonyrabina
0

Que tal Monica?
Como dicen los irlandeses...cosas buenas vienen a los que esperan.
Seguro que dentro de nada encuentras trabajo, y uno bueno ademas. Sobre todo si estas abierta a todo, y no solo a un tipo de trabajo en particular.
Currar por la noche esta muy bien una vez tengas el cuerpo acostumbrado, pero no tienes ni idea en que dia de la semana estas. Yo tengo dos pitufas Christina(acaba de cumplir 7, el dia 26 de este mes) y Alicia de 5.
Vosotros teneis hijo/as?
A Christina le encantaria vivir en una granja. Mis tios tienen una en Galicia, y a ella le encanta ir a pasar las vacaciones alli, por los animales, ayudar con el maiz, dar de comer a las gallinas y todo eso. Se agarro un mosqueo conmigo por llamar a los cerdos mas grandes Pork Chop y Bacon.
Si quieres mandame tu e-mail y te envio alguna de mis remezclas y me dices que te parece. Y si me dices tu cancion favorita te hago algo chulo.
Tienes software para descargar canciones de internet?
Si no, te mando yo cds de musica con tu tipo de musica favorita. Tan solo dime que artistas te gustan y sera un placer.
En fin, saludos a novio, marido,
Bicos desde Burgess Hill.

monykaa
0

Hola,

muchas gracias por lo de la musica, no se si tengo software o no, no se muy bien lo que es!! yo me suelo descargar la musica de emule de internet. La verdad es que de siempre mi artista favorito ha sido Alejandro Sanz, pero tambien me gusta Craig David, Diddo, Antonio Orozco, y algo de flamenquillo!!
Pero bueno lo que tu puedas, no te preocupes si no puedes que con dos nenas tan pekes y trabajando no tendras mucho tiempo.
Supongo que tus ninas hablaran ingles y espanol verdad?? Siempre he admirado eso, espero que los mios si alguna vez tengo tambien lo hablen!! Hace tiempo trabaje con una chica francesa que llevaba viviendo muchisimo tiempo aqui, su marido era ingles, y sus hijos hablan frances, ingles y espanol tambien!! impresionante!!
Cuanto tiempo llevas tu en Inglaterra??
Mi correo es monykaa1981@hotmail.com

Muchas gracias por tus mails y un saludet!

monica

tonyrabina
0

Acabi de llegar a casa de recoger a mis pitufas de Heathrow.
Han pasado el verano en casa de mis padres en Coruna, y andan como locas.
La musica te la grabare, no es un problema, y seguro que la proxima semana la tienes. Me tengo que ir a currar. Cuidaros
Bicos e

monykaa
0

Hola Tony!!

que tal estas?? que tal tus pequenas?? Yo es que me acorde de ti el otro dia porque sabes donde he empezado a trabajar?? En Tesco!!! Si, solo llevo un par de dias la verdad pero me gusta de momento, aunque tambien es duro!! queria a ver si me podias comentar algo de tu experiencia en Tesco!!
Bueno espero que esteis todos bien.

Abrazos!!
monica

Gwydion
0
Bandera de Reino Unido Gwydion 378 5 134 London, England (Reino Unido)
Miembro desde 31 Dec 2007 - 13:49

Hola a todos, hace mucho tiempoo de este hilo, y por el ultimo mensaje parece que ha quedado algo descolgado, al menos por parte de tony...where art thou tony?

Me llama mucho el suroeste de Inglaterra. Pase un verano en el este, en Canterbury, peor siempre quise ir a la zona de Somerset, incluso si nos ponemos para el Lands End, y como tengo pensado irme en breves queria preguntaros por las oportunidades de trabajo (no cualificado en un principio, para ir tirando). SUpongo que sera menor que en otras zonas mas cosmopolitas o urbanas como Manchester, que era mi primera opcion. Pero si no es descabellado irse e intentar buscar algun curro que te permita pagarte una habitacion compartido, alli me iria. ALguna opinion?

Salud.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.