Trabajo: Hola a todos,

Hola a todos,
yo tb soy informático, más concretamente especializado en temas de bases de datos, y tb me gustaría probar suerte en USA.
Eneko, es mejor mandar los CVs por email o llevarlos directamente? tú como lo hiciste?
Bueno si hay alguien más en esta situación podríamos agregarnos al messenger e intercambiar infomación :) el mío es: lacie6969@hotmail.com

Saludos!!!!

miguel_gonz
0
Bandera de España miguel_gonz 139 2 23 Madrid, Madrid (España)
Miembro desde 28 Aug 2006 - 21:23

Concretamente mi novia se ha ido a Baltimore a hacer un postdoc con un J-1, estoy mirando ofertas alli, he estado 15 dias por alli, pero desafortunadamente no consegui ninguna entrevista antes de ir, pero estoy moviendome, contactos a traves de conocidos de ella, a traves de paginas web. Me parece interesante el consejo del resume, recientemente me dijo mi novia que los datos personales son confindenciales, y que no tienes obligacion de dar tu edad ni nada de eso. Aun asi lo veo complicadillo, como alguien comentaba, aunque las empresas se quejan de la falta de numero de visados para el sector de la informatica, el H1b esta agotado para este año, entiendo que eso significa que no puedo optar a nada hasta octubre del año que viene? Solo podria conseguir un curro en la universidad (estoy moviendo esa posibilidad) en el que creo que cogen a la gente con el J-1 en vez de el H1b?

Saluditos

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 988 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 04:49

Aquí está todo: http://spaniards.es/node/1

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 988 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 04:49