Estudiar en el extranjero: Convalidaciones en EEUU

Hola a todos!
En primer lugar dar la enhorabuena a los creadores del sitio, me parece genial por lo que he estado leyendo.
Soy un españolito más con ganas de salir a conocer mundo, estoy estudiando ingenieria técnica de telecomunicaciones, en la especialidad de imagen y sonido, solamente me quedan 4 asignaturas para terminar + el proyecto de fin de carrera, pero mi intención es terminarla en EEUU porque tengo una especie de beca parcial para estudiar allí. La duda que tengo es que por lo que se en EEUU no existen las ingenierias técnicas,... así que no se si me convalidarían lo que tengo hecho o tendría que empezar de cero. Porque por lo que he consultado seria muy facil terminar con una Ingenieria Superior en EEUU con un año y medio más solamente, que aqui me costaría unos 3 años. No se si me explico... Espero que alguien entienda del tema y me pueda aconsejar.

Salu2

Enrique

adriancr15
0
Bandera de España adriancr15 33 1 8 No lo se, No lo se (España)

hola yo tambien tengo la misma duda k tu .
Ya te la han solucionado? me puedes contar algo mas?
¿LA beca de k tipo es?
GRacias y un saludo

Anónimo
0
Mariano Lozano , ()

La "beca parcial para estudiar allí" ya dirá para qué es, ¿no?
¿Tienes que elegir unos estudios en concreto o no?¿O qué es? Porque no entiendo.

Aquí, desde luego, esos estudios no existen. Tendrías que convalidar todas y cada una de las asignaturas y no te creas que te darían mucho a cambio. Por ejemplo, tendrías que cursar cursos de cómo hablar en público, trabajos de comunicación personal y demás rollos que te sonarán a chino. Pero aquí se estudian.