Contactos: Alguien en la zona de Hoch Sauerland (Alemania) que tenga que venir a España???

Hola a todos

Tengo un "problemón" y acudo a vosotros en busca de ayuda.

Resulta que entre 3 amigas y yo compramos hace un par de meses un grupo de cobayas (conejillos de indias) a unas criadoras alemanas. Por problemas de última hora sólo pudieron traernos las cobayas de una criadora y se han quedado en alemania, en casa de una amiga mía, otras 6. Ahora resulta que mi amiga no puede traerlas y nos encontramos sin saber qué hacer porque tampoco hay compañías de transporte internacional de mascotas.

Mi amiga Marta vive en Sunden que está en la zona de Hoch Sauerland. Si alguien que esté por esa zona tiene que venir a españa (Madrid, Barcelona, Tarragona, Valencia) estaríamos dispuestos a contribuir con los gastos del viaje (si es en coche) o bueno... lo que acordáramos ya que no podemos hacer frente a lo que cuesta enviarlas solas por avión (unos 200-300 euros).

A ver si hay suerte y algún amante de los animales nos entiende y nos ayuda.

Mil gracias por vuestra atención.

Un saludo.

Edu

edu_dl
0
Bandera de España edu_dl 166 4 3 Tarragona, Cataluña (España)

se me olvió mi correo de contacto :-S

mrespidifen@gmail.com , también sirve para el messenger

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 908 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Uhmn.. A mí nunca me han gustado este tipo de propuestas. Jamás llevaría nada, y menos en avión, que me haya entregado otra persona, salvo que la conozca muy, muy bien. Así que yo personalmente no recomiendo a nadie aceptar este tipo de propuestas. Ahora bien, allá cada uno.

Creo que la solución más fácil, Edu, es que vayas tu mismo a recogerlas a Alemania. Hoy día los vuelos están muy baratos o en su defecto, un biajecito en coche no estaría nada mal. Así podrías conocer algo de Europa :)

edu_dl
0

Si pido ayuda externa es precisamente porque yo no puedo ni ir en avión ni ir en coche hasta Alemania.

Finalmente supongo que se quedarán allí pero tenía que intentar quemar el último cartucho.

Esas cobayas han costado mucho de encontrar y organizar todo y al final se ha ido al traste... qué le vamos a hacer...

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 908 350 5827 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)

Bueno, sólo puedo desearte suerte para que las puedas recuperar, aunque sigo sin recomendar a nadie que haga de mensajero.

edu_dl
0

Es un tema para el que hace falta buena predisposición y no creo que se anime nadie después de tus recomendaciones.

De todas maneras gracias por leer mi mensaje.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.