Visados y Embajadas: GREEN CARD

¡¡¡NOS HA TOCADO!!

HICIMOS UNA APLICACION A TRAVES DE INTERNET EN EL 2004, Y CUANDO YA NO LO ESPERABAMOS, NOS LLAMARON ESTE AÑO EN MAYO PARA DECIRNOS QUE MI MUJER ERA GANADORA, Y POR LO TANTO TANTO ELLA COMO YO, TENIAMOS EL DERECHO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACION PARA PODER TENER UNA VISA DE TRABAJO PERMANENTE EN USA.
LA AGENCIA QUE CONTACTO CON NOSOTROS QUISO "LIARNOS" PARA QUE SIGUIESEMOS LOS TRAMITES CON ELLOS, PERO HEMOS PASADO Y LOS HEMOS HECHO POR NUESTRA CUENTA Y GRATIS.
VIENDO LOS COMENTARIOS DE STA PAGINA VEO QUE HEMOS TENIDO UNA GRAN SUERTE Y DESDE AQUI ANIMO A LA GENTE A QUE PARTICIPE, YA QUE CREO QUE NO ES TAN DIFICIL Y NOSE PIERDE NADA POR INTENTARLO.
A PARTIR DE OCTUBRE NOS LLAMARAN DE LA EMBAJADA EN MADRID Y TENDREMOS UNA ENTREVISTA, QUISIERA SABER SI ALGUIEN HA ESTADO EN ESTA SITUACION, ¿COMO ES LA ENTREVISTA?, ¿SI SON MUY QUISQUILLOSOS CON LOS PAPELEOS Y LA DOCUMENTACION QUE PIDEN ETC..?

NADA MAS MEGUSTA MUCHO ESTA PAGINA, ESPERAMOS INCORPORARNOS PRONTO A LA COMUNIDAD DE ESPAÑOLES EN USA.

UN SALUDO

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)

Me alegro de que hayais conseguido la Loteria de Visados, bienvenido a Spaniards, y ya pronto ser'as expatriado junto con tu mujer. Seguiremos en contacto

Saludos y suerte con el papeleo, que al final no es tanto...

My name is David and Spaniards.es

zenstardust
0
Bandera de Chile zenstardust 1 1 2 santiago, (Chile)

Pues me alegro mucho por ti, la verdad es que ese si es un regalo. Alguien sabe cuando se abre la nueva postulacion a la green card ??

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.