Visados y Embajadas: cambio visa j-1 a f-1

hola a todos!!! mi pregunta es: yo estoy trabajando en los eeuu como au pair, con una visa tipo j-1. ahora me regreso para españa en octubre porque ya no quiero trabajar mas como babysitter pero tengo intenciones de volver a estudiar o trabajar en enero. ¿ me resultaria mas sencillo cambiar ahora que estoy aqui y tengo una visa vigente y solicitar la f-1? no se si es mejor hacerlo desde aqui que volver a españa, solicitar otra vez la cita en la embajada....el problema es que no tengo claro cuando volver a los eeuu y tengo entendido que si pido una visa f-1 tengo que pagar la universidad o college por adelantado.... espero me ayudeis!! mil gracias desde north carolina

inakiu
0
Bandera de Estados Unidos inakiu 228 5 91 Washington, DC (Estados Unidos)

No tengo respuesta para tu pregunta, pero sí una pregunta: ¿cómo se consigue un visado j-1 de au pair? Nunca había oído esa opción y me gustaría saber cómo funciona.
Espero que alguien te pueda ayudar con lo que preguntas.

Iñaki

Anónimo
0
sarana , ()

un visado j-1 de au pair se consigue a traves de un sponsor que en este caso es la agencia que proporciona au pairs a las familias americanas. Tu mandas tu curriculum a la agencia de au pairs y una vez que una familia americana te ha seleccionado y quiere que trabajes para ellos, la agencia te envia toda la documentacion necesaria para ir a la embajada y te den la visa. Es muy sencillo que te concedan la visa pero para acceder al programa au pair tienes que cumplir muchos requisitos ( edad, skills...)
sara

saranas
0
Bandera de Estados Unidos saranas 7 0 1 Rougemont, north carolina (Estados Unidos)

hola otra vez a todos. se que puedo cambiar mi estado de visa j-1 a f-1 el problema es que quiero estudiar el año qu viene y tengo entendido que el college no empieza hasta septiembre asi que no se si me pueden conceder una visa de estudiante ahora si no voy a venir a estudiar hasta el año que viene....

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 570 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

El college no empieza hasta septiembre??? Pues dependera: aqui ya ha empezado esta semana. El proximo semestre es el que empieza en Enero.
Lo que no te permite la visa de estudiante es irte al pais con mas de un mes de antelacion con respecto al curso. Vamos, que si el curso empieza en Enero el f1 te permite ir al pais como mucho en Diciembre.

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.