Trabajo: Agencias que buscan prácticas remuneradas

Hola a todos

Alguien tiene experiencia con alguna agencia que busque prácticas remuneradas?
Mi hermano probó este verano con Club Ivy (para prácticas en ingeniería en USA). Después de pagar le dijeron que sólo le podían encontrar un puesto de informático y que podía darse con un canto en lo dientes.
Yo actualmente busco prácticas en banca en USA, a ser posible en NY, y no quiero que me timen de la misma forma.

Filete
0
Bandera de España Filete 62 2 6 Bilbao, Vizcaya (España)

Hola Ana,
estoy en una situación similar a la tuya.
Por lo que estoy viendo, si las prácticas son remuneradas y fuera de hosteleria, las opciones que tenemos son Intrax, Open-frontiers o EF.
Por lo que se intuye entre los exiguos comentarios de la gente parece que la mejor opción es open-frontiers. Pero no se, aquí nadie suelta ni prenda respecto a este tema, parece que nadie haya realizado un programa de este tipo.
Si quieres, mándame un privado y comparamos notas... auque estaría mejor que fuera a través del foro, a ver si la gente se va animando.

nightsilence
0
Bandera de España nightsilence 3 1 3 Madrid, Madrid (España)

Hola,
Yo quiero realizar un internship, practicas o lo que sea en USA. Nunca he hecho nada parecido pero voy leyendo en foros, y hay muchas quejas de este tipo. La gente no suele estar muy conforme e incluso hay malas experiencias, no sé, me da la sensación de que no son muy de fiar por lo general. Quisiera saber algo con más detalle.

angiecalifornia
0
Bandera de España angiecalifornia 1 0 2 madrid, madrid (España)

Hola, yo también estoy en una situación parecida. Termino la carrera de Ingenieria Electrónica en Septiembre y me gustaría irme a California a hacer prácticas en el sector durante unos 6-8meses. Me metí en la página de la Embajada de USA en España y encontré una organización anunciada que se llama Sabática. ¿Alguien ha oido hablar? Voy a comparar con las agencias que nombrais vosotros pero la verdad es que no he encontrado ningun testimonio de gente que se haya ido con Sabática. Si por favor teneis alguna referencia os lo agradecería mucho.
Según pone te comsiguen el trabajo y te gestionan todo el proceso.
http://www.sabatica.org/ficha.asp?idPrograma=133

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.