Visados y Embajadas: Ajustar mi estatus

Hola a todos!

Que tal el fin de semana? Espero que bien, el mio estupendo porque me case con Dan asi que ahora estamos "de luna de miel", jejje. Es broma, eso sera mas tarde, pero estamos muy contentos.

Ahora estoy mirando todo el tema del papeleo para ajustar mi estatus. Si alguien ha hecho esto antes y puede ayudarme, me seria muy util.

Os dejo que tengo que ir a comprar (no, Darakull, hoy no tengo que poner la lavadora, pero si tengo que limpiar, jajaja).

Gracias.
Mil besos!

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)

Mi más sincera enhorbuena para Noemí y Dan, espero que seais muy felices y que no aplacéis mucho lo del viaje de novios.

Muchos Saludos desde el Valle

My name is David and Spaniards.es

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 558 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Enhorabuena, Noemi y Dan.
Supongo Noemi que ya habras lavado el vestido de novia, puesto las bolas de naftalina y recogido todo lo que se habia puesto patas arriba con la boda. :)

Ana Isabel
0
Bandera de España Ana Isabel 76 11 55 zamora, (España)

Qué seais muy muy felices y recojo tu ramo Noemi porque a mí me toca a finales de año aunque aquí en España
Muchos saludos

Noemi
0
Bandera de Estados Unidos Noemi 311 50 1933 Goodyear, Arizona (Estados Unidos)

Jajaja.
No Drakull, todavia no tengo traje de novia pero no te preocupes que en cuanto lo tenga al dia siguiente de casarme lo llevo a la tintoreria para que me lo dejen bien limpito e inmaculo, juas!
La boda fue muy sencillita en un parque y no ibamos vestidos de novios, un par de testigos y ya esta; pero no te preocupes que el 5 de noviembre nos volveremos a casar (lo del sabado fue para que yo pueda empezar a arreglar los papeles) y entonces si, tendre vestido, invitados (pocos, pero habra) y todo eso,jeje.

El viaje de novios sera mas adelante, cuando Dan tenga mas dias de vacaciones, quiza el agno que viene. Ah, y cuando la gata que tengo en mi regazo y la que aparecio esta magnana en la puerta del apartamento (no se que hace ahi, ni como llego, creo que esta en celo y me da una cosita verla ahi, pero no la puedo dejar pasar, se supone que NO puedo tener ni siquiera a mi gata, pero me da una pena...) nos dejen, porque necesitamos su permiso, claro, juas juas.

Saludos!
Noemí.

CHRISTINA
0
Bandera de España CHRISTINA 86 11 34 CERDANYOLA, BARCELONA (España)

Felicidades Noemí, de verdad, Espero que en noviembre tengas la boda que quieres, y que seais muy felices,Dan y tú, y bueno ya me contarás que tal todo por mail.
besitos.
Que pena que no pueda ayudarte con el tema del papeleo, : (

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.