Sin clasificar: En coche por LA

Hola!!
me voy a USA la semana que viene y estaré 3 días en Los ángeles, mi pregunta es si es recomendable alquilar un coche para ver los sitios más importantes como: el paseo de la fama, hollywood, st.monica, etc... me han dicho que mejor no porque hay mucho tráfico, es difícil encontrar los sitios y también es difícil aparcar. Los que vivais por allí o lo conozcais, es cierto? la verdad es q si no alquilo un coche, no me veo recorriendo todas esas distancias en bus público.
Bueno, q más sitios me recomendais para ver en LA? (aparte de disneyland y los estudios universal :) )
Después de los 3 días en LA iremos en coche a Las vegas, alquien ha hecho ese recorrido? se hace pesado? me han dicho q hay un outlet mall entre LA y Las vegas, alguien ha estado? donde está exactamente?

Muchas gracias por adelantado!!! :D

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 01:55

Si, el coche es casi imprescindible (pese al trafico).si quieres ver algo en la zona de LA.
Cosas para ver:
Tiendas de Rodeo Drive (beverly hills).
Calle de las estrellas (Holliwood bulevard)
Museo del cine (en Hollywood bulevard).
Museo Getty (al lado de la salida "getty" en la autopista 405).
Playa de Venice
Malibu
Parque de la brea
Disneyland
Universal Studios Hollywood
Echo park
Vamos... con todo eso te faltan unos cuantos dias para poder verlo todo....;)
Ir a las vegas en coche desde LA te supondra aproximadamente unas 5 horas de carretera.

Lacie
0
Bandera de España Lacie 69 2 3 Madrid, (España)
Miembro desde 9 Aug 2006 - 11:59

Gracias por responder Drakull, sabes si es difícil aparcar? q es el museo getty?

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 01:55

Depende de la zona. Noramlmente hay aparcamientos (en la zona de Venice los precios de dichos aparcamientos varian dependiendo de lo proximo a la playa y de la hora del dia, asi que si vas a buscar donde aparcar mirate un poco la zona para buscar los mas baratos :) ).
En Disneyland y Universal Studios el encontrar aparcamiento no sera el problema (aunque te cobraran algo por ello), dado que estan muy bien organizados en eso. Otros sitios que tienes para ver tambien son la zona de Santa Monica, las playas de OC (Orange County)... pero como te digo, 3 dias no te van a dar para demasiado:
1 dia sera practicamente el ir a Disneyland y si eso podeis aprovechar a comprar el pase para los dos parques de atracciones y entrar primero en Disney California Adventure (que esta al lado y cierra algo antes que disneyland). Si vais a Universal Studios (parando en Universal City Walk, que esta en su entrada), eso sera aproximadamente otro dia... el tercero mucho teneis que correr y muy buen trafico teneis que pillar para que podais ir a todos los sitios :)

El museo getty es un museo de arte moderno. Esta muy majo y tiene unos jardines dignos de sacarse unas fotos en ellos. Mirate el siguiente link si eso :)
http://www.virtualtourist.com/travel/North_America/United_States_of_America/California/Los_Angeles-753836/Things_To_Do-Los_Angeles-Getty_Museum-BR-6.html

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Feb 2006 - 03:46

Como ya han dicho, yo te lo recomiendo.

My name is David and Spaniards.es

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.