Sin clasificar: DVD

Hola a todos,

quiero comprarme un aparato de DVD en USA, el problema es que quiero uno que lea pelis de todas las regiones porque tengo pelis compradas en España y en USA, alguien sabe de alguna marca especial o dónde comprarlo? BestBuy? Gracias!

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 573 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Dificil lo tienes: los dvd's de otras regiones no vas a poder verlos con los aparatos vendidos en USA. La unica manera es usando el ordenador (con un poco de truco) y/o desprotegiendo el lector de dvd (hay por internet lo que son actualizaciones del firmware del dvd que permiten hacerlo, aunque primero necesitas poder actualizar la firmware... y hay lugares donde probablemente te lo hagan por un precio). Por defecto, todos los reproductores de dvd en USA te vienen protegidos. Otra manera que tienes es comprar el lector de dvd a traves de internet proveniendo de algun sitio como Australia (donde tengo entendido que dicha "proteccion" es ilegal) o buscar en algun sitio como e-bay algun reproductor desprotegido.

HernanKowalsky
0
Bandera de Francia HernanKowalsky 477 4 85 Paris, Paris (Francia)

la palabra trenica trenica ye "region free"

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 573 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Tecnicamente no son "region free": son "region 0". La zona 0 permite leer todas las otras zonas.
Por cierto, ese "ye"?? Y tu de quien yes, oh? paezme a mi que tenemos otro rapazon aqui sin danos cuenta antes.. je,je,je.. :)

mistermenendez
0
Bandera de Estados Unidos mistermenendez 483 20 184 King City, California (Estados Unidos)

Pues aqui os manda una web otro asturiano destacado en California. Pasate por este http://www.videohelp.com/dvdhacks Tan solo tienes que meter la marca de DVD Player que tienes o quieres comprar y mirar en la columna que pone "Hacks".
Mira este ejemplo y entenderas como funciona la cosa:

http://www.videohelp.com/dvdhacks.php?select=Toshiba+SD3990

A ver si te sirve de ayuda,

JUAN

Drakull
0

Hombre... eso de otro asturiano... je,je... si definimos "carbayon" como "animal de companyia" ;p (y si no te gusta, me llevo el scatergories, que para eso es mio... :P ).je,je,je...
En que parte de California te tenemos metido? (mas que nada saber lo lejos que tengo que ir si un dia siento la necesidad de cachondearme de algun equipo de futbol,je,je,je... :P ).
Un saludo (pese a todo... ;) )

Amab75
0
Bandera de Canadá Amab75 13 1 42 Montreal, Quebec (Canadá)

Drakull no es tan difícil encontrar un DVD player libre, yo tengo uno, es más, incluso aguanta 110-220 V. Es un Daiwa DVD-6129, y lo compré en el London Drugs (cadena canadiense de la costa oeste) por menos de 100 Can $. Así que seguro que tienen en el Best Buy. Yo veo las pelis españolas y de la zona norteamericana sin ningún problema. Ni hackeado ni nada, absolutamente "plug and play".

mistermenendez
0
Bandera de Estados Unidos mistermenendez 483 20 184 King City, California (Estados Unidos)

Yo la verdad es que, cuanto más lo pienso, más me doy cuenta de que de carbayón tengo bien poco. Hace ya 10 años que me marché de Oviedín y, la verdad, es que aparte de algo de familia (y bien poca) no me queda mucho por ahí. No se lo digas a nadie, pero siempre me tiró más Gijón que Oviedo. De hecho tengo a mi tia, los güelos y buena parte de los amigos viviendo ahí y, hay que reconocer, que el mar es el mar. A mi me va más el rollo de ciudadano del mundo: todos juntos y felices (jejeje).
En cuanto al fútbol, te digo que me sacas de Quini y Arconada y me pierdo (ni idea tengo, vamos). Siempre he dicho que se me da muy mal hablar con padres y abuelos: ni idea de fútbol y sin carnet de conducir, así que imaginate...
En cuanto a California ando en la 101 entre Paso Robles y Salinas en un pueblecito llamado King City (a unas 4 horas de donde estás tú). Cuando quieras te pasas que por aquí andamos.

Saludos,

JUAN

"Con fabes y sidrina non fai falta gasolina"

TeresaGarcia
0
Bandera de España TeresaGarcia 229 56 1142 Valencia, España (España)

Gracias!
Ah.. y donde comprar dvds en uk y usa con subt en español?

TeresaGarcia
0
Bandera de España TeresaGarcia 229 56 1142 Valencia, España (España)

London drugs y el corte inglés.. jeje

Xílmar
0
Bandera de Estados Unidos Xílmar 141 7 588 Miami, Florida (Estados Unidos)

¿Alguien sabe donde comprar un DVD así en Miami? Que, por lo menos aquí, no es tan fácil.

tombard
0
Bandera de España tombard 419 23 2640 Los Palacios, Sevilla (España)

Amab yo tengo otro, de otra marca, citizen tambien comprado en London Drugs a $40. Vamos que no son muy dificiles de encontrar

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.