Trabajo: SUMMER JOBS 17AÑOS

¡Hola!
Acabo de llegar de pasar 3 semanas en Edinburgh haciendo clases de inglés por la mañana y actividades por la tarde y mi nivel de inglés no ha mejorado mucho pues que estaba lleno de españoles.. pero lo peor es que mis padres habían pagado 2500 euros por mis "vacaciones".. el año que viene tendre 17 y me gustaria ir alli (uk) a trabajar durante 1 mes, pero creo que no es posible con 17 y solo un mes hacer de au-pair o sea que no se de que podria trabajar.. sabeis lugares k cojan gente de mi edad? dond y como puedo contactar? que tipo de trabajo podría ejercer? alojamiento? ...xfa ayudadme!!

gracias x todo!

Gemma.

angeles
0
Bandera de Reino Unido angeles 244 0 44 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)
Miembro desde 2 Mar 2006 - 21:16

Tal vez antes de buscar el trabajo encuentres alguna información aquí. Es una página del gobierno británico donde habla sobre los requisitos de trabajadores y demás. Está en inglés. Tal vez ponga algo sobre la edad, no sé...

gemmaUK
0
Bandera de España gemmaUK 1 1 1 Lleida, (España)
Miembro desde 7 Aug 2006 - 09:36

Hola angeles!
muchas gracias por tu comentario pero no puedo abrir la página esta del gobierno británico.. le doy a "aquí" pero no sale nada de lo que tu me has dicho..
puedes darme la direccion?
a lo mejor será más fácil.. grácias por todo!

angeles
0
Bandera de Reino Unido angeles 244 0 44 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)

Mil perdones! Ves aquí...
Sorry love ;)

angeles
0

No tienes el carnet español, no? Porque como sirve igual no hace falta examinarse.
No sé si dan clases específicas para españoles, lo que sí sé es que algunas chicas musulmanas que conozco se lo han sacado en las autoescuelas normales y no saben mucho de inglés (algunas saben lo justito sólo). Si te descuidas hasta es posible que puedas disponer de un traductor o algo similar a la hora de examinarte, como tienen en el médico. Lo mejor es preguntar en el sitio idóneo, arrímate a alguna autoescuela, será lo mejor...
Suerte con ello.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.