Contactos: Ayuda porfavor Españoles en China

Hola, me llamo Juan Manuel, necesito la ayuda de los Españoles residentes en China más concretamente los que viven en el área de Beijing ya que he contactado con una persona que me ofrece material informático y electrónico a buen precio. El problema es que para que este me envíe el material tengo que primero enviar el dinero y como que no está la cosa como para fiarse mucho de la gente hoy en día y menos a alguien que apenas conozco. Por eso os ruego que me ayudeis y para ello os dejo la dirección donde supuestamente está el negocio o lo que sea.

El nombre del empresario: Qi Tang
ROOM 16G CHENGMING B Mansion
xicheng BEIJING

Os agradecería eternamente alguna información.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

danrumbs
0
Bandera de España danrumbs 389 0 4 madrid (de momento), madrid (España)

¿has contactado con el icex? ellos saben bien.

Asya2day
0
Bandera de Francia Asya2day 330 42 2249 Paris, Île de France (Francia)

No sé si habrás encontrado a esa empresa a través de algún sitio tipo "Ebay", pero yo no me fiaría. Si el precio es demasiado bueno, desconfía. Si te pide que pagues por Western Union o algo parecido, chungo. En fin, la red está llena de estafadores y, desgraciadamente, los chinos se están especializando en timar a compradores incautos convencidos de su buena fortuna en haber encontrado el super chollo. Nadie da duros a cuatro pesetas. Todo esto es un mi punto de vista personal y subjetivo, porque salvo que des más detalles no hay mucho que decirte más allá del clásico, ten cuidado...

Saludos

Anónimo
0
Joze , ()

Los americanos dicen suena muy bonito para ser verdad y en el 99% es verdad ojo al ojo!!
Saludos
Joze

Anónimo
0
Joze , ()

Puedes pagar en COD ves el material, lo verificas y entonces pagas
de otra manera ojo al ojo!
Saludos
Joze

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.