Sin clasificar: Decision importante, necesito ayuda, sobretodo sobre los angeles

Hola, me llamo marc y soy de barcelona, estoy estudiando positivamente la opcion de irme a vivir a los angeles, he estado dos veces por estados unidos y he visto mucho del pais, phoenix, NY, LA, boston, vegas, san diego... Pero he decidido irme a vivir alli y probar suerte, he mirado de buscar trabajo por internet, y la cosa no pinta mal, tengo unas 5 o 6 entrevistas de trabajo alguna con muchas posibilidades, que me recomendais??? que tal la vida alli? tema SS?? me gustaria que me respondierais o me agregarais a: irracional78@hotmail.com

Liliana
0
Bandera de Estados Unidos Liliana 425 16 106 Nederland, Colorado (Estados Unidos)
Miembro desde 21 Jan 2006 - 04:05

si ya has conseguido todas esas entrevistas. Hay varios aqui que buscan empleo en EE. UU. durante mucho tiempo y nada. Supongo que dominas el inglés. ¿Trabajo de qué si puede saber? ¿Y te gustó LA? Pues menudo cambio de Barcelona a LA, no me parece que sea una ciudad muy agradable. Muchísimo mejor está San Francisco, aunque caro pero por tener todo lo que se puede tener alli mucha más calidad en todo. En LA mucha pandilla de gamberros y crimen asi que abre bien los ojos y hazte un poquitin paranoico, mucha droga por supuesto.

Uno de los grandes problemas que veo aqui es lo del seguro médico. Cuidate bien porque si necesitas médicos y hospitales te arruinas. Todo lo relativo a la medicina es super carisimo y si necesitas medicamentos mejor que te los manden de otro país. Tal vez vale la pena conseguir seguro médico, si una compañía te emplea tal vez te den uno que te cubra algo pero no todo. Antes de venir asegúrate de que no necesitas ni ver al dentista, que todo te funcione bien corporalmente hablando.
Suerte

Liliana

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.