Sin clasificar: Claremont

pues como ya he comentado, en alguna otra parte del foro, en octubre me marcho a Claremont (cerquita de Los Angeles, por lo que me han dicho) alguien podria hablarme sobre las caracteristicas de esta ciudad???

Gracias

Ramon
0
Bandera de Estados Unidos Ramon 156 2 40 chino, california (Estados Unidos)
Miembro desde 31 May 2006 - 03:27

Hola ,clermont es una ciudad bellisima muchos parques, yo vivo muy cerca de alli ,tambien tiene muy buenos restaurantes donde esta uno que se llama VIVA MADRID donde encuentras gente de espana y comida espanola

gema
0
Bandera de España gema 13 3 24 malaga, malaga (España)
Miembro desde 2 Aug 2006 - 12:18

estupendo! y que me dices del clima en octubre? y la gente?

Ramon
0
Bandera de Estados Unidos Ramon 156 2 40 chino, california (Estados Unidos)
Miembro desde 31 May 2006 - 03:27

Octubre es un clima lo mejor que pude uno pedir y la gente lo tienes de todo raza pero es gente de bastante alta educacion es donde viven doctores,deportistas.profesores,etc,.Nose donde piensas alojarte pues la renta va a ser bastante alta.aunque tienes otras ciudades cercanas que pudes vivir un poco mas barato ,La ciudad , no tengo duda que va a gustar. Es una de las ciudades mas bonitas y mas serguras de .sur de california.

gema
0
Bandera de España gema 13 3 24 malaga, malaga (España)
Miembro desde 2 Aug 2006 - 12:18

me alegra saberlo... me cuesta alquilar una habitación con desayuno y cena incluidos unos 700 dolares al mes, como lo ves?

Anónimo
0
MarEspaña , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Hola Gema!!!
Soy reportera de un programa de televisión de Canal Sur, Andalucía. Nuestro programa se centra en entrevistar a andaluces que se encuentran viviendo fuera de nuestras fronteras. Uno de nuestros próximos destinos es Los Angeles. EStoy buscando andaluces por la zona, que quieran participar del programa, o nos podais ayudar a encontrar a otros andaluces por ahí.

EStaré encantada de que te pongas en contacto conmigo y por lo menos podamos conversar de esto, a ver si me puedes ayudar.

Así como cualquier español que nos pueda ayudar, estaré encantada de que os pongais en contacto conmigo.

Os doy mis señas para que me escribais y asi poder comunicarnos de una manera cómoda y privada:

Mar Barrera
Canal Sur Televisión

00 34 955 60 23 70

press@medinamedia.info

ESperando vustras noticias recibid un afectuoso saludo desde ESpaña.

Anónimo
0
gemammr , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

hola mar, la verdad es que no se, si yo soy lo que buscais, porque aún no vivo allí y solo lo haré durante un mes (desde el 22 de Octubre hasta el 18 de Noviembre) y además viviré en un pueblo a unos 30 minutos de Los Angeles (Claremont)...
Bueno pues, encantada de conocerte y hasta pronto!

Saludos.
Gema.

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.