Sin clasificar: me presento!!!

hola!!!! a todos los foreros de spaniards.

espero pasar un rato agradable e intercambiar opiniones o comentarios.

yo vine a pasar unos dias de vacaciones y al final ya he perdido la cuenta del tiempo que vivo en berlin......unos casi 8 years!!!

saludos desde berlin

pati
0
Bandera de Estados Unidos pati 12 6 11 futura residencia SF-Berkeley, (Estados Unidos)
Miembro desde 18 Jun 2006 - 23:56

olé 8 años...yo no sé si podría no estar en España tanto tiempo, espero que sí, porque esto es solo monotonía...

Ahora me piro a San Francisco...a ver que tal el cambio...en 8 años t digo si fui capaz

un saludo!

SlvVr
0
Bandera de Alemania SlvVr 270 8 76 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 13 Feb 2006 - 00:39

saludos desde Friedrichshain!

amnesia
0
Bandera de Alemania amnesia 25 1 9 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 2 Aug 2006 - 22:45

saludos Slv Vr!!!!

Mitte??? muy buena zona, mucho ambiente, mucha marcha aunque me queda un poco lejos.......por cierto mi coleguita Pablo's vive tambien por esa zona por la kastanianalle yo vivo en 15831 a ver si nos vemos algun dia.

Por cierto eres tambien un KAT.

salut i forssa

amnesia
0
Bandera de Alemania amnesia 25 1 9 Berlin, Berlin (Alemania)
Miembro desde 2 Aug 2006 - 22:45

saludos pati!!!!

pues si..... la verdad es que cada dia es lo mismo y lo peor es que pasa el tiempo volando, antes de venirme no paraba quieto con mi mochililla de aqui para alla, pero poco a poco la mochila ya es tan pesada que no se mueve (acumulamiento de cosas) ya me gustaria irme a las americas pero no es tan facil.

pero te deseo mucha suerte, buen viaje y salud!!!

saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.