Viajes: Alguien ha comprado vuelos en rumbo.es?

Hola a todos, primero quiero decir que esta pagina esta muy muy bien, tengo una pregunta, alguien ha comprado vuelos a traves de la web rumbo.es? Quiero comprar unos vuelos para volar desde USA a Barcelona, pero antes de usar esa web me gustaria saber si funciona...

Muchas gracias! Espero vuestra informacion!!!

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 02:55

Yo he comprado billetes de avion con ellos en varias ocasiones y jamas me han dado problema.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 976 354 5879 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

Para mí Rumbo.es es la mejor empresa de venta de billetes online de España. Muy buenos precios y ofertas. En teoría, según su publicidad, es la nº 1 en ventas.

Yo casi siempre he comprado los billetes allí y nunca he tenido problemas. Eso sí, no olvides comprar los billetes electrónicos porque ¡a USA no te los mandan!

Un saludo.

VictorGarrido
0
Bandera de Estados Unidos VictorGarrido 230 2 36 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)
Miembro desde 13 Jan 2006 - 15:14

Prueba tambien en sidestep, da muy buenos resultados y tienes muchas opciones!

Salu2

Marquesdeleguineche
0
Bandera de Estados Unidos Marquesdeleguineche 152 1 47 Woodland Hills, California (Estados Unidos)
Miembro desde 26 May 2006 - 16:50

Yo me he comprado alli y sin problema,...., aunque ahora encuentro mejores precios en edreams
Llopis10

nuria
0
Bandera de Estados Unidos nuria 134 2 13 Chicago, Illinois (Estados Unidos)
Miembro desde 20 Jul 2006 - 18:01

Gracias a todos por vuestra informacion sobre rumbo!!! la verdad es que ahora ya me decido y los compro ahi...
Tengo 2 dudillas, la primera es que voy a comprar uno de Espanya a USA para mi madre, entonces no se si puedo pagar con una tarjeta de USA, sabeis si solo aceptan tarjetas de Espanya?

La segunda es que tambien quiero comprar mi billete de USA a Espanya, lo que pasa es que a la hora de comprarlo me pide una direccion de Espanya, es posible comprarlos electronicos? sabeis como hacerlo? Gracias de nuevo!!!!y que tengais un buen dia!!!

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 02:55

Los billetes de USA a Espanya yo los he comprado normalmente o directamente a traves de la companyia aerea o a traves de Orbitz (orbitz.com).

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.