Contactos: QUEDAR UN VIERNES O SABADO LOS QUE VIVAMOS POR LA ZONA DE LOS ANGELES!!

HOLA!!!!!
ACABO DE LLEGAR PARA VIVR DEFINITIVAMENTE A LOS ANGELES!!!A VER SI PODRIAMOS QUEDAR UN VIERNES O SABADO PARA TOMAR ALGO Y NOS ECHAMOS UNAS RISAS.........YO ESTOY CASADA CON UN AMERICANO....NO SE SI HABRA OTRAS PAREJAS EN MI SITUACION!!!
UN ABRAZO !!!

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)

Pues si, Eva, somos algunos en tu misma situación, seguiremos en contacto.

My name is David and Spaniards.es

mitiko
0
Bandera de Estados Unidos mitiko 232 12 72 ALHAMBRA , CALIFORNIA (Estados Unidos)

Hola eva yo tambien cai en las tierras de los angeles para residir al principio pense que podria ir mas frecuentemente a mi tierra natal PALMA DE MALLORCA pero la situacion aca cuando te engancha el trabajo se hace bastante dificil el poder encontrar el tiempo necesario si quieres podemos quedar en contacto por los angeles mi correo es supermitiko@msn.com

Anónimo
0
Gerardo , ()

Hola q tal???

Pues al igual que vosotros yo estoy aquí en California cerca de LA. Vivo al este a 40 minutos del centro. Como todo aquí muchas horas en coche para ir a cualquier lado. Yo soy de Tenerife, y llegué a finales de abril con mi novia, aunque ella vino como turista, así que se tuvo que ir. Me gustaría conocer gente nueva y poder ir a tomar algo por ahí. A ver si podemos quedar algún fin de semana. Ah, mi nombre es Gerardo y mi correo es gavilbe@hotmail.com

Un saludo

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.