Alojamiento: Busco habitación en NY

Hola, soy karlota y tengo 25 años. Soy de Barcelona y me mudo a Nueva York, mi sueño desde siempre. Necesito una habitación ahí. Tengo mucha experiencia en compartir piso. Soy limpia, responsable, tranquila y ayudo en lo que haga falta. Hablo español y inglés sin problemas. Por favor contactar conmigo si me podeis ayudar.

VictorGarrido
0
Bandera de Estados Unidos VictorGarrido 230 2 36 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)

Hola Karlota!

la vivienda es el tema Tabu de Nueva York, los precios son generalmente prohibitivos. Aqui te doy algunos consejos que quizas te sean utiles:

- Manhattan te va a salir bastante caro, compartir habitacion te saldra entre $800 y lo que le de la gana, dependiendo de la zona logicamente. EN Manhattan podras encontrar buenos precios en Upper East & West Side, algo de Midtown como Hell's Kitchen y tambien el East Village. Otras zonas como Tribeca, Greenwich, Chelsea o Financial District se disparan bastante pero son muy tranquilas.

- En algunos anuncio suelen considerar Harlem como Manhattan, y lo es, pero hay diferencias. Procura siempre lo mas cercano a Manhattan dentro de Harlem.

- No te cierres a condados como Queens, Brooklyn en incluso considera la opcion de Hoboken o Jersey City que ya corresponden a otro Estado pero estan a la misma distancia que los otros condados.

- Mira webs como http://newyork.craigslist.com (mi favorito) o www.thevillage.com.

Hazte a la idea de que vas a pagar mucha pasta y que a veces conviene gastar un poco mas y vivir un pelin mas lejos de la city que vivir en una caja de cerillas en la isla, ganas en calidad de vida.

- Intenta pillar casa cerca de estaciones de metro o del PATH.

Suerte!

Anónimo
0
Becquer , ()

Hola Karlota, te dejo mi e-mail, por si me quieres escribir, yo vivo en barcelona, y he estado viviendo en NY en dos epocas de mi vida, y quizas te pueda orientar un poco, o aconsejar.

becquer1970@hotmail.com

Un saludo, David.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.