Visados y Embajadas: se puede obtener green card por compañía USA de 1 persona?

Hola a todos

Espero que alguien me pueda alumbrar en mis preguntas y se lo agradezco por ello.

Situación: hay una compañía constituida en EE. UU. que comprende solo a una persona. Otra persona que es española y está en EE. UU.

¿puede esa compañia de una persona pedir la green card para esa otra persona?

Si sí, ¿cuánto le cuesta a esa compañía la obtención de la green card para la otra persona?

¿Puede esa otra persona obtener la green card por este medio sin tener restricciones de que solo puede trabajar para esa compañia en particular?

¿Esa otra persona necesitaria estar fuera de EE. UU. mientras la compañia hace la solicitud para la green card, y hasta cuando?

Gracias por las respuestas y es todo por ahora

Liliana

Liliana
0
Bandera de Estados Unidos Liliana 425 16 106 Nederland, Colorado (Estados Unidos)

A menos de saber con certeza las respuestas, no hace falta que me respondais porque estoy encontrando respuestas por otros medios.

Gracias
Liliana

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 558 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Pues la verdad es que la pregunta resulta interesante y si no te importa compartir la informacion una vez tengas la respuesta, seria de agradecer. :)
(La verdad es una buena pregunta).

1262729514
0
1262729514 16 2 598 , ()

Eso, si ya tienes las respuestas podrías compartirlas.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.