Alojamiento: Ayuda Please, Alguien de Rockville o que conozca esa zona?

Hola, a ver si me podeis ayudar, Quiero ir a Rockville para septiembre o por ahi, pero necesito saber de algun sitio para alojarme que no sea muy caro, y que este cercano a parknawn perrace. Y bueno si lo q sea economico queda muy alejado de esa calle, pues algun sitio q tampoco sea mu caro, pero lo que me interesa es que este cerca de esa direccion. Espero vuestras respuestas, muchas gracias

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 9 Apr 2006 - 01:55

Seria recomendable que indicaras a que Rockville te refieres. Buscando en Orbitz me salen 7 posibles Rockville en los EEUU, y ningun parknawn perrace en el streets & trips...
Los posibles Rockville:
Rockville, Indiana, USA
Rockville, Maryland, USA
Rockville, Minnesota, USA
Rockville, Missouri, USA
Rockville, Nebraska, USA
Rockville Centre, New York, USA
Rockville, Utah, USA
Luego para ver hoteles, puedes usar paginas como orbitz (www.orbitz.com) o similares en las que puedes buscar hoteles e incluso hacer las reservas :)

JoseAntonio2
0
Bandera de España JoseAntonio2 29 9 17 sevilla, (España)
Miembro desde 18 Jun 2006 - 09:09

Vaya, no sabia que hubiera mas Rockville`s en USA.
Al que yo me refiero es al que pertenece al estado de Maryland.
Un saludo y gracias drakull

Drakull
0
Bandera de Estados Unidos Drakull 645 32 5700 Camarillo, California (Estados Unidos)

Lo del alojamiento te va a depender de muchos factores (como la fecha, el numero de dias que pretendas estar alli, el tipo de lugar en el que te alojes). Para menos de un mes lo habitual es el pillar una habitacion en un hotel (o similar). Por la pagina de orbitz me sale que para esa zona tienes hoteles en septiembre desde alrededor de unos 80$ la noche en un dos estrellas (aprox. 64 euros noche = unas 10.000 pesetas noche), aunque seguro que hay cosas estilo motel, para nada lujosos por igual unos 50$ la noche o si te vas al otro extremo desde unos 159$ por noche en un cuatro estrellas.
Como te digo, lo de los precios te va a depender de las fechas del viaje, dado que los precios cambian en los hoteles por lo que se considere temporada alta, media o baja. Lo mas facil es que mires tu mismo los precios en alguna de las webs que hay para ello. A mi personalmente orbitz me gusta bastante como funciona (www.orbitz.com), aunque expedia (www.expedia.com) tambien funciona bien y hay mas por ahi que seguro que tambien tienen sus ofertas.

JoseAntonio2
0
Bandera de España JoseAntonio2 29 9 17 sevilla, (España)
Miembro desde 18 Jun 2006 - 09:09

Me has sido de mucha ayuda ;)

PalomaZoriPalomaz
0
Bandera de Estados Unidos PalomaZoriPalomaz 113 1 106 Saint George, Utah (Estados Unidos)
Miembro desde 17 Jul 2006 - 14:00

Hola Drakull , he leído un para de comentarios tuyos y me han gustado mucho, como este de Rockville , como yo vivo muy cerca del Rockville de Utah , ya me disponía yo a contestarl a Jose Antonio , cuando leo tu mensaje de que había seis más , la verdad es que yo pnsé que había alguno más pero... hasta siete. Por cierto hoy hemos venido de los Angeles de visitar el Consulado de España en Wilshire Blvd. y que razón tienes con lo de los atascos en las autopistas, cuando regresabamos para Utah eran sobre las diez de la mañana , hora en la que se supone que la gente tenía que estar ya en sus respectivas oficinas, pues nada, da lo mismo, a dar vueltas y vueltas por la freeway , yo no sé si es que son siempre los mismos que viven ahí y se dedican a dar vueltas , tu que vives alli a las tres de la mañana tiene el mismo tráfico? bueno es una broma... es que como yo vengo del pueblo .

Drakull
0

Pues no, a las tres de la manyana (durante la semana) no hay trafico apenas :) ahora si... a las tres de la manyana los sabados (noche del viernes al sabado) y los domingos (noche del sabado al domingo) tambien puedes ver bastante trafico, dado que la gente empieza a conducir de vuelta a casa hacia la una y media - dos de la madrugada cuando salen los fines de semana. :)

Lo del trafico es un lio, en especial en las autopistas principales (101 - 405 - 5 - 110 ) dado que son las que mas trafico soportan (parece increible a veces estar en un trozo de autopista con 5 o 6 carriles por sentido y estar parado al igual que otros cientos de coches en un atasco).

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.