Sin clasificar: Necesito consejo, ayuda, socios/as de aventura, en fin...

Bueno. La verdad es que escribo porque gracias a esta página me ha pasado algo maravilloso, que parece que se ha acabado, y toca volver a intentarlo con vuestra ayuda.

Después de 2 meses en Birmingham en los que me ha pasado un poco de todo, cosas buenas, cosas muy buenas, y cosas maravillosas, perdí el pasaporte (que al final lo encontraron cerca de la lavadora de mi casa) y me tuve que volver a España, pero dejando la puerta abierta para volver a finales de Septiembre.

El caso es que por un motivo u otro, o salvo que cambien mucho las cosas, a Birmingham no creo que pueda volver, no me atrevo por motivos sentimentales, y no sé si tendré narices a volver a UK, o me rendiré y opositaré a cualquier historia, pero creo que lo quiero volver a intentar, y ahi es donde necesito vuestra ayuda.

El tema principal y resumiendo, es que quiero aprender inglés, que no quiero que sea en Birmingham y que quería que me dierais consejo e incluso algun dato concreto si disponeis de él.

Las premisas que me marco que si para aprender Inglés y poder trabajar al tiempo de lo que sea, porque no creo que opte, en principio, a nada de lo mio...(porque mi nivel es muy malo , soy licenciado en publicidad, y he trabajado en produccion de cine y publicidad)...y que haya vuelo directo a Alicante, que es de donde soy, por si me pega un agobio chungo y tengo que salir de las islas pitando....

Al principio pensé Bristol, también Liverpol ya que tuve un amigo al que le fue muy bien por alli, y desde alicante hay vuelo directo a casi todos los sitios, Londres, Southamthon, Coventry(que esta demasiado cerca de Bham), creo que Belfast o Dublin, en fin...un monton de destinos....

La verdad es que agraderia muchisimo vuestra ayuda, tengo previsto irme para alla en esa fecha, ya que tengo un trabajo que acabo el 17 de Septiembre, y cuanto antes me vaya mejor....

Y bueno si hay algún socio/a que se anime a la aventura, pues nada solo tiene que contactar conmigo via mail y hablamos.

Venga muchas gracias a todos, y muchos ánimos a esa gente que estais por ahí, y que estais de bajoncete...

Un saludo.

Plectrum
0
Bandera de Estados Unidos Plectrum 550 12 3949 Acton, Massachusetts (Estados Unidos)

Podrias probar Nottingham, que no es una ciudad muy cara y tiene vuelos directos a Alicante. Leicester y Derby estan tambien cerca del aeropuerto.

Reina
0
Bandera de Reino Unido Reina 208 4 46 Swansea, South Glamorgan (Reino Unido)

Prueba tambien Cardiff, tienes vuelos directos a Alicante y serias bien recibido en el sur de Gales. :-) No me acuerdo de todas las ciudades con vuelos directos a Alicante, pero averigua las rutas en Thomson Flights, xl.com, bmi baby, y fly be aparte de Easy Jet.

:-)

chriselgil
0
Bandera de España chriselgil 121 11 7 Madrid, Madrid (España)

Yo viví en Southampton varios años y me fue genial (cierto es que ya iba con la lección de inglés aprendida) pero la gente es bastante abierta en esa ciudad y aunque es pequeña tiene aeropuerto con vuelos directos a Alicante y está cerquita de Londres y de todas las ciudades costeras del sur (preciosas). Si necesitas algún dato más o que te eche una mano no dudes en mandarme un email.
Mucha Suerte,

CHRIS

Gabi
0
Bandera de España Gabi 422 9 68 Alicante, Alicante (España)

Muchas grasias, chriselgil, Reina y Plectrum, la verdad es que estoy con un lio PM.

Lo que no quiero es Londres, porque si me agobie viviendo en Madrid por su tamaño y sus precios, Londres no me la quiero imaginar. Quiero ir de visita, pero solo de visita....

Tengo un lio en la cabeza de flipar, pero creo que me molaria un sitio donde poder trabajar de camarero por ejemplo, y poder ir a un college a ver si me saco el First, como no me pongo plazo, pues en el tiempo que sea....y me da la sensación que si pudiera ver el mar seria bueno...

También me gustaria contactar con gente que ande por UK, y que me diga sobre el terreno como están las cosas, de college, de encontrar casa (habitacion), de encontrar curro, precios, etc, etc. por lo que si conoceis a alguien que este dispuesto a hablar un ratillo, o contarmelo por msn o lo que sea os estaré muy agradecido...

Y bueno muchas gracias otra vez, y seguiré pidiendo consejo fijo....

bye

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.