Estudiar en el extranjero: Busco companeros para viajar x USA en septiembre (programa CampAmerica)

Hola!
Estoy pasando el verano en Bethany Beach (Delaware, USA), como monitora en un campo de verano a traves del programa campamerica. El campo termina a principios de septiembre, y m gustaria pasar todo septiembre viajando x EEUU, si alguien se anima a venir conmigo, genial.
Por otra parte parece ser q soy la unica espanola x estas latitudes, y m gustaria conocer espanoles x aki xq estoy harta de hablar fucking english all the time, si alguno de los q leais esto vive x aki, please, contactame y quedamos o algo. Help!!!!!!!

CHRISTINA
0
Bandera de España CHRISTINA 86 11 34 CERDANYOLA, BARCELONA (España)

hola!!
perdona que es eso de campamerica?? me podrias informar, se que esa no es la pregunta que tu haces pero me interesaria saberlo.
gracias

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

B1SH3T4
0
Bandera de España B1SH3T4 92 5 18 Martorell, Barcelona (España)

Hola!!

Yo también quiero información de lo del campamerica! Me puedes decir donde puedo encontrarla? Cómo te fue la experiencia?

itz37
0
Bandera de España itz37 14 1 10 Iruña, Nafarroa (España)

SÍ!! yo tb quiero info de campamerica!! buena experiencia? cómo conseguiste el curro¿¿
Ojalá pudiera viajar por USA...fucking money!

LorenaBernal
0
Bandera de España LorenaBernal 272 0 75 Cartagena, Murcia (España)

Yo también quiero irme con Campamerica!! Por favor, danos datos! ¿Cómo es el proceso? ¿Puede irse quién quiera o hay que cumplir requisitos? ¿Y tienes que pagar por irte? ¿Cuesta dinero... O más bien todo lo contrario? ¿Te pagan?
Mil gracias! Como veis, estoy desesperada por irme fuera! Jajaja!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.