Sin clasificar: Saludos desde Canada

Saludos a todos los Españoles en el Mundo¡ Me llamo David, y estaré un mes en Canadá, en la ciudad de Toronto. Si alguien necesita información sobre la ciudad o se encuentra también ella, por favor, estais invitados a contactar conmigo mediante mi blog, donde cuento día a día dentro de lo que pueda la cultura de Toronto.

Otro Saludo.

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 936 353 5854 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

¡Bienvenido a la Comunidad!

Te recomiendo que añadas tu blog a la lista de blogs de españoles en el extranjero (añádelo aquí).

Me gustaría pedirte, además, que ayudases a la gente que esté interesada en Toronto o Canadá desde aquí, desde Spaniards.es, para que así todos puedan leer tus comentarios más facilmente.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

Eneko.

Anónimo
0
david_SF , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

HOLA DAVID, YO SOY DAVID TAMBIEN.. JE.
BUENO PRIMERO QUE DISFRUTES EN CANADA, YO ESTUVE ALLI UNOS DIAS Y ME ENCANTO, POR ELLO ME GUSTARIA QUE SI TIENES ALGUNA INFO DE COMO DIFICIL EST´ATRABAJAR ALLI PARA LOS ESPAÑOLES ME DIGAS EL QUE...
YO YA ESTUVE 1 AÑO EN USA, PERO ESTUDIANDO,A SI QUE EL TEMA ESTAR FUERA Y TAL.. LO LLEVO BIEN.
BUENO MUCHA SUERTE DAVID!!

Amab75
0
Bandera de Canadá Amab75 13 1 42 Montreal, Quebec (Canadá)
Miembro desde 30 Jun 2006 - 02:50

Lo mejor es que te ofrezcan trabajo estando tú en España. Puede parecer difícil, pero no lo es tanto. Mi novio envió su curriculum a la empresa (multinacional del videojuego) y poco después le llamaron para una entrevista telefónica. Pasado eso, le pagaron el viaje para una entrevista personal, y luego ya llegó la oferta. Se ocuparon de todos los papeleos, y nosotros solo tuvimos que venir a Vancouver con la carta de oferta de trabajo y presentarla en la oficina de inmigración del aeropuerto, donde teclearon nuestro nombre y vieron que estaba aceptado el permiso de trabajo, y ya está. Eso sí, lo tres primeros meses necesitas un seguro médico privado, porque el nacional no te cubre hasta entonces, pero la compañía nos lo proporcionó sin problemas.

En Vancouver hay trabajo a patadas, no hay sitio donde no veas "NOW HIRING". Eso sí, la ciudad es carísima, un piso te vale un riñón y parte del otro, así que es muy normal compartir piso, o bien resignarse a vivir lejos del centro.

Un buen link es el de Immigration Canada (http://www.cic.gc.ca/), ahí se explica los tipos de permisos que existen.

Anónimo
0
David_SF , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

ESTE MENSAJE ES ESPECIALMENETE PARA AMAB75.
GRACIAS POR TU TIEMPO, AHORA VOYA A ECHARLE UN TOQUE AL ENLACE..
GRACIAS DE NUEVO!

Amab75
0
Bandera de Canadá Amab75 13 1 42 Montreal, Quebec (Canadá)
Miembro desde 30 Jun 2006 - 02:50

Que aquí andamos.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.