Presentaciones: Hola!!

Hola! Soy nueva en esta página, la conocí viendo un programa de TVE y bueno, aunque no sea española espero ser bienvenida jajaj. Se que casi todos los inscritos aquí a excepción de unos pocos son españoles, y la razón por la que me inscribí es que me interesa mucho irme a España el próximo año, pero por ahora no tengo ninguna pregunta ni duda, ya mas adelante si tengo espero encontrar ayuda por aquí ya que me parece una pagina buenísima e interesante, con mucha información muy útil. Bueno para presentarme un poco soy mexicana pero vivo en Canadá, precisamente en Toronto, así que si alguien necesita ayuda o tiene preguntas sobre Toronto, pues aquí estoy yo para lo que necesiten y encantada ayudare con lo que pueda . Bueno un saludo a todos, bye!

Anónimo
0
Abi , ()
Miembro desde 1 Jan 1970 - 01:00

Hola Spaniards,

Soy Abi y me voy para el sur de Londres a pasar una semana. No tengo plan de viaje concreto, solo se que vamos a conducir hacia Devon y/o Cornwell. Si alguien conoce la zona y me pudiese recomendar algun lugar bonito y/o lugar donde quedarse a pasar la noche os lo agradeceria, asi podria ir con alguna idea en mente.
Gracias,

Abi

EnekoAlonso
0
Bandera de Estados Unidos EnekoAlonso 936 353 5854 San Luis Obispo, California (Estados Unidos)
Miembro desde 19 Nov 2005 - 05:49

¡Bienvenida a la Comunidad! Cualquier persona con interés en España y en los españoles es bien recibida siempre :)

Respecto a lo de TVE, ¿estás segura? Yo no tengo conocimiento alguno de haber salido en ningún programa de TV ni de radio (aunque cuando la página salió en el periódico alguien me dijo que lo habían comentado en la radio también). Bueno, si es cierto lo que dices espero que nos des algo más de información :)

Un saludo.

Anónimo
0
Anónimo , ()

Hola,

Únicamente escribir para avisarte de la dificultad hoy en día de salir adelante en España. No conozco el caso concreto de Canadá, pero creo que ese país debe ser múcho más fácil para jóvenes bien formados.

Actualmente España se distingue por sus bajos salarios y altos precios de vivienda. Además estas son las principales razones por la que muchos españoles están interesandos en salir fuera hacia otro país que les ofrezca un futuro mejor.

Pero claro, cualquier persona inteligente y emprendedora y con ideas claras puede triunfar donde se lo proponga.

Dejando a parte estos grandes inconvenientes de la España de hoy, decirte que es un país en el que se vive muy bien, con unas bonitas ciudades por conocer y donde conocerás a gente estupenda.

Un saludo.

Anónimo
0
XiCa87 , ()

Hola! Primero a Eneko: Gracias por la bienvenida! Y si, conoci esta pagina porque salio en un programa de TVE que estaba hablando sobre los españoles en el extranjero. No se si todo el programa trataba de ese tema o si solo salio como un tema especial, pero salio una presentadora hablando sobre eso y abajo en la pantalla salio la direccion de esta pagina. No recuerdo el nombre del programa = ( pero si lo veo de nuevo estate seguro que te informare.
Y para anonimo: Gracias por advertirme sobre la situación de España jeje, la verdad es que antes de entrar a este foro yo pensaba que en España se vivía muy bien y que tenían un nivel de vida muy alto, pero veo que hay muchos españoles que salen de su país para buscar una vida mejor en otros como USA. No sabía que la situación de España estaba tan mal. Pero bueno, yo no tengo pensado irme a vivir allá, voy como parte de un programa de la universidad de Toronto y solo estaré un año estudiando allá. Antes me había plantado la idea de irme a estudiar toda la carrera allá pero por lo visto no es buena idea, todos me decían que estaba loca porque aquí los jóvenes tienen muchas mas oportunidades y salen mejor preparados pero yo no lo creía porque pensaba que España tenia un nivel de vida si no mejor por lo menos igual que el de aquí, pero por lo que me cuentas no es así. Pero bueno como has dicho tu, cualquier persona inteligente y emprendedora puede triunfar donde quiera. Gracias por la información.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.