Visados y Embajadas: Visa J1

Hola,

En el Foro veo que comentan de la visa J1. Estoy interesada en realizar una internship en Washington. Quisera saber si puedo ingresar a Estados Unidos con visa de turista, y una vez que tenga el sponsor para la internship, solicitar la visa J1 en Estados Unidos, o debo realizar los trámites en la Embajada de mi país de residencia.

VictorGarrido
0
Bandera de Estados Unidos VictorGarrido 230 2 36 Nueva York, Nueva York (Estados Unidos)

Hola Angie,

para obtener el visado J1 todos los tramites deben de ser realizados desde el pais de residencia, pasando por la famosa "entrevista" en la embajada de Madrid.

Suerte!

zenstardust
0
Bandera de Chile zenstardust 1 1 2 santiago, (Chile)

Hola !

Tengo una doda atroz y necesito ayuda, he decidido viajar a usa como au pair, pero solo lo hago para obtener visa, una vez alli me gustaria trabajar en otra cosa, pero tengo miedo de que si dejo el trabajo de au pair mi visa (j1) me sea cancelada, o que quede como ilegal ; mi gran duda es si es que al dejar el trabajo de au pair, la visa vence o algo . Ojala alguien sea tan amable de ayudarme, pues no quiero arriesgarme a ir con esta duda.

Millones de gracias a quien pudiera socorrerme :D

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.