Trabajo: Para QUETZAL

Hola QUETZAL, no tienes porque disculparte, no dijiste nada malo, ya se que 1000 euros es muy poco pero de momento no puedo ofrecer más, no soy yo el que paga, yo al mes gano 4.400 pesos mexicanos, 1000 euros son como 14.000 pesos mexicanos, te darás cuenta como está por aqui la cosa. Tambien habia alguien del foro que me lo decía y tiene razón, no toda la culpa es del obrero, tambien tiene culpa el gerente, no tiene fuerza de mando, el dice una cosa y los demás le dan por su lado, yo aprendí en España que un jefe tiene que ser duro y estricto (con medida) sin llegar a ser un tirano, pero el gerente de mi empresa no es que sea un bonachon y por eso se rien de él sino que como se fué de mojado a EE.UU hizo dinero y con ese dinero puso esta empresa pero no tiene don de mando.
Yo en lo personal estoy bien, aunque gano poco, pero me salva que mi suegra tiene casas que alquila y esa es nuestra consistencia, se podría decir que trabajo para no estar en casa todo el día, al menos lo poco que gano nos da para nuestros gastos, lo que ahorra mi suegra que si es algo lo usamos para irnos a España de viaje de vez en cuando.

Si no es imprudencia me gustaría hacerte una pregunta, ¿Porque te pusiste Quetzal?

quetzal
0
Bandera de República Dominicana quetzal 47 0 37 Puerto Plata, (República Dominicana)
Miembro desde 16 Jan 2006 - 21:01

La explicación de mi nick es bien simple. Justo cuando empecé de verdad a meterme en internet y navegar, y a tener un blog acababa de regresar de un viajecito por México (de hecho, en el viaje visite también Veracruz). Me gustó mucho el país y me hizo gracia el nombre del pájaro, asi que lo adopté como apodo.

Saludos

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.