Contactos: ¿Hay algún español en Lancaster o cerca?

Hola a todos,
llevo poco más de un mes en la ciudad de Lancaster, en el norte de Inglaterra, y me gustaría tener algún contacto con españoles que estén por aquí. Sé que hay latinoamericanos, pero me he quedado un poco chafada porque no he coincidido con ningún español, pensaba que habría bastantes por toda Inglaterra. También me gustaría encontrar algún trabajo. Pero me da la impresión de que si no hablas muy bien el idioma no hay muchas posibilidades. Lo típico, escribiendo y leyendo bien, pero entendiendo y hablando, regular. En estos casos, ¿la única posibilidad es trabajar en bares, hoteles o limpieza?
Gracias a todos por vuestra atención.

angeles
0
Bandera de Reino Unido angeles 244 0 44 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)

Hola, yo estoy algo lejillos (en Sheffield) pero creo que debe haber gente más cerca porque en realidad somos muchos españoles los que andamos por la isla, al menos en Sheffield hay miles entre estudiantes y trabajadores.
Sin conocer muy bien el idioma las posibilidades del trabajo se reducen enormemente, incluido en el mundo de la hostelería porque es necesario comunicarse con el cliente (aunque todo depende del sitio, busca que encontrarás). Mientras trabajas en algo que no te guste lo que podrías hacer es preguntar, ahí donde estás, por los cursos gratuitos de inglés que se ofrecen sobre todo a los extranjeros. Cada barrio tiene un centro social donde se imparten y es muy útil para desenvolverse con el idioma, practicar y conocer esas cosillas que uno no aprende en clase, suelen estar muy bien :). Si necesitas cualquier cosa por ahí está mi e-mail, avisa si no lo encuentras ;)...
Suerte por Lancaster

Dave
0
Bandera de Estados Unidos Dave 279 11 394 A caballo entre Davis y Los Angeles, California (Estados Unidos)

Viñamala, por un momento iba a decirte que te reunieras con nosotros algun dia en el Sur de California, puesto que en el condado de Los Angeles, está la ciudad de Lancaster, pero luego me di cuenta de que no hablábamos de lo mismo. Total que otra vez será espero que encuentres algun/a españolito/a por ahí... Saludos desde Southern California....

My name is David and I am a Spaniard

Anónimo
0
Jordi_Tgn , ()

Yo estoy en Carlisle que esta a una horita en coche de Lancaster, si te apetece quedar algun dia para xarlar un rato aqui te dejo la direccion. Jordi0891@hotmail.com

jrtrapero
0
Bandera de Reino Unido jrtrapero 0 0 1 Lancaster, Lancashire (Reino Unido)

Hola a todos, me gustaría dentro de un mes (mayo 2008) irme a trabajar a Lancaster y tengo algunas dudas como dónde encontrar piso, o cuál es la mejor combinación para ir a Lancaster desde Madrid. Creo que es coger un avión hasta Liverpool y desde allí a Lancaster por tren. Si alguien quiere dar algún consejillo a este pobre hombre será bienvenido.

Saludos

chemacm
0
Bandera de Reino Unido chemacm 0 0 3 Lancaster, Lancashire (Reino Unido)

¿Aún sigues por Lancaster?

Yo he llegado hace 4 días y me quedan aquí unas semanas. Si aún sigues, podríamos quedar si quieres.

Mi mail es: chemacm@gmail.com

Saludos.

Chema.

Angyfull
0
Bandera de Reino Unido Angyfull 17 4 10 Lancashire, Morecambe (Reino Unido)

pues si que tiene tiempo!!! yo estoy en Lancaster an Morecambe busco contactos espanoles que me puedan aconsejar y ayudar...

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.