Trabajo: DE NUEVO SMIAGULL

Hola a todos de nuevo, gracias por tomarse la molestia de contestarme, tienen razón se me olvido especificar mas el tema pero como estoy en el curro pues no tengo mucho tiempo, pero ahí les va:

Para empezar les diré que somos una empresa que se dedica a la construcción, reparación y mantenimiento de los ingenios de la zona (fábricas de café, de caña de azucar, etc), estamos compuestos de 5 areas (area de tornos y maquinados, area de corte y doblez, area de soldadura y montaje, area de pintura y area de gruas).
Necesitamos ya bien sean torneros, soldadores, operadores de gruas, o pintores. No es necesaria mucha experiencia lo que nos importa es que sean serios, responsables, puntuales, trabajadores. Estamos ofreciendo 1000 euros al mes, aunque podriamos negociar ese punto, se les busca una casa donde vivir, el horario es de tiempo completo y la duración es indefinida. Por los papeles migratorios con su visa de turista es suficiente, luego aqui se les ayuda con sus visados migratorios.
El lugar de trabajo es en Córdoba, estado de Veracruz, México.

Si se me ha olvidado comentar algo o si quieren dar alguna sugerencia se los agradecería mucho me lo dijeran.
gracias.

quetzal
0
Bandera de República Dominicana quetzal 47 0 37 Puerto Plata, (República Dominicana)
Miembro desde 16 Jan 2006 - 21:01

Comprende que por ese sueldo no mucha gente va a dejar España. Dado estás desplazando a una persona lejos de su familia y a un pais menos desarrollado, el incetivo económico lo es todo.

Me cuesta imaginar que tu cobres eso, las cosas como son. Cuando lo leí, la verdad, no supe si reir o llorar...

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 699 85 9839 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

Estoy de acuerdo con Quetzal, que aunque tal vez en Veracruz las cosas sean mas baratas no se como puedes subsistir con ese sueldo, y no te ofendas pero se me hace una miseria de sueldo incluso para méxico.

Añadiendo a lo que dice Quetzal no creo que alguien se quiera venir desde españa para tener unos ingresos así, lo que puedes hacer es buscar a españoles que ya vivan en la zona y que estén dispuestos a aceptar un ingreso como el que indicas, reconozco que en méxico para ser tornero 14 mil pesos es muy bueno pero en españa en los últimos años ese tipo de trabajos de taller ya la gente no los quiere por que ha estudiado universidad así que casi no los toma, lo que ha llevado a que la gente que si los acepta está cobrando mejor.

Salu2

Mexiñol
0
Bandera de México Mexiñol 699 85 9839 Apodaca, Nuevo León (México)
Miembro desde 5 May 2006 - 20:34

Ah! y un consejo, sigue el hilo de la conversación, no estes abriendo nuevos temas ya que sino nos perdemos, yo he leido primero el segundo hilo y luego el primero y así dificilmente se te va a poder ayudar pues no vamos a entender de que estas hablando

Salu2

Este tema ha sido cerrado por la Administración de Spaniards.es y no permite añadir más comentarios.