Contactos: Encuentro de padres y madres hispanohablantes en Yorkshire

Hola!! Soy Ana y llevo viviendo en la zona de Harrogate 5 años. Estoy casada con un inglés que sólo habla inglés y tenemos un hijo de 10 meses al que yo sólo le hablo en castellano!! La idea de este encuentro es crear un espacio de encuentro de padres, madres e hijos (en edad preescolar) hispanohablantes donde hablar español y compartir experiencias sobre criar a nuestros hijos en un ambiente bilingüe. Este encuentro es "English-free" para que así nuestros hijos puedan jugar con otros niños en español.

Fecha: Últimos martes o jueves de cada mes
Hora: 11.30 am
Lugar: HARROGATE y OTLEY
(Lugar de encuentro por confirmar)
RSVP: hispanoyorkshire@yahoo.es

PARA MAS INFORMACION ENVIA EMAIL

angeles
0
Bandera de Reino Unido angeles 244 0 44 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)

Anda! Eso sí que es una buena idea. Yo no tengo niños de momento aunque no tardaremos y como vivo en Sheffield (hace ya tres años y medio) la idea me ha parecido brillante. Sólo quería dejar constancia :) y desear que prospere porque está muy bien.

anauk
0
Bandera de Reino Unido anauk 71 10 95 Otley, North Yorkshire (Reino Unido)

A ver si la gente se anima!!!! Ya os ire contando...

yukis
0
Bandera de España yukis 362 69 196 cantabria, cantabria (España)

¡Hola!:
Soy una mujer de 51 años con el handicap del inglés. Yo quiero aprender inglés. Igual sabéis de algún programa o similar de voluntariado, por ejemplo, pueda hablar y aprender inglés unos meses.
Ya me contaréis.
Saludos,

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.