Contactos: ¿Alguien en Bedford?

Este mes de Julio voy a estar en Bedford, cuidando chavales por el día pero espero tener las tardes/noches libres para conocer la ciudad y sus alrededores. ¿Hay alguien allí para charlar, tomar algo o dar un paseo?

También estaré en Londres los días 8 y 29, no creo que los chavales me den tregua pero me gustaría intentar quedar para charlar con algún(a) compatriota que viva o trabaje allí y me cuente cómo es aquello.

joseprada
0
Bandera de Reino Unido joseprada 0 0 1 bedford, bedford (Reino Unido)

Hola soy jose y acabo de descubrir esta pagina.
Llevo aqui como tres semanas y si quieres podemos quedar algun día para charlar.
Bedford es pequeño y se conoce rapido, no se que mas decirte porque llevo poco aqui.

bear
0
Bandera de Irlanda bear 104 1 213 Dublin, (Irlanda)

el post de miguev es de junio del 2006, desde entonces le ha llovido mucho al muchacho :)

aprovecho la ocasión para dearte la bienvenida jose.

miguev
0
Bandera de Suiza miguev 526 22 498 Thalwil, Zürich (Suiza)

Muchísimo me he movido, especialmente aquel verano.

En lugar de Bedford me enviaron a Hastings y luego en lugar de enviarme a Northampton me enviaron a Ramsgate :-D

Tras la experiencia de aquel verano vine a Dublín y aquí me quedo hasta que me echen :-)

bear, ¿cómo has llegado a ver este comentario en un post mío de hace un año? ¿tanto te aburres? :-P

miguev
0
Bandera de Suiza miguev 526 22 498 Thalwil, Zürich (Suiza)

Muchísimo me he movido pero poco me ha llovido (para mi gusto).
Tengo que leer con más atención O:-)

bear
0
Bandera de Irlanda bear 104 1 213 Dublin, (Irlanda)

Tan puntilloso como siempre :) que te ha llovido casi todos los días que lo sé yo!!

Contestando a tu curiosidad, este post apareció en la lista de conversaciones en la primera página, al contestarte jose prada ayer.

Me pareció oportuno informarle que no ibas a estar por Bedford este julio, no vaya a estar el muchacho esperando para quedar contigo (cosa, por otra parte, de lo más recomendable -quedar contigo digo-).

P.D: Y sí, a veces me aburro tanto, y más :-P

El autor de este comentario está marcado como troll/spammer.

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.