Sin clasificar: cursos subvencionados en uk ¿q sitio me recomendai???????

hola.necesito ayuda urgente .me voy a principios de año a uk con un curso subvencionado de tres meses.el problema es q me ofertan varios sitios y no se cual escoger.entre ellos esta dundee edimburgo,londres..la verdad q no se bien e donde ir.me gustaria que la gente q ya ste por alli me aconseje.muchas gracias.espero q me ayudeissss

angeles
0
Bandera de Reino Unido angeles 244 0 44 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)

Todo depende de lo que más te guste. Si lo que buscas en una ciudad y una ciudad multicultural, Londres es tu sitio. A mi personalmente me gusta mucho Edimburgo, además de ser una ciudad encantadora (bueno Londres también lo es pero de otro modo) es muy cultural, y con gran movida universitaria... pero eso sí, dependiendo de cuando sean esos meses en Edimburgo hace siempre mucho más frío que es Londres.
Suerte con todo :).

vanessa
0
Bandera de España vanessa 165 3 11 malaga, (España)

hola angeles.muxas gracias por contestar.en un principio voy pa los 18 meses del curso pero la idea es kedarme alli unos añitos.lo dejo todo en españa y me piro.en mi profesion(higienista dental)pagan muy bien alli asi q nada lo q pasa q kiero hacer primero el curso pq mi ingles es muy bajo y evidentemente en las clinicas me piden un buen nivel.la verdad es q en londres es donde mas ofertas de empleo me han llegado pero prefiero un sitio mas recojidito.ademas me marcho yo sola y no se me gustaria algo mas pequeño.los sitios q me ofrecen los cursos son dundee,leeds,birmingham,bath,lewes,chichester,hastings,edimburgo,conoces alguno?.bueno lo dicho.muchas gracias

angeles
0
Bandera de Reino Unido angeles 244 0 44 Sheffield, South Yorkshire (Reino Unido)

Hola,
Conozco Birmingham, Leeds y Edimburgo aunque yo resido en Sheffield (a una hora de York, Manchester y Leeds). Leeds es bastante grande, alrededor de unos 700.000 mil habitantes o algo más. El centro de la ciudad es bastante movidito aunque la gente vive, como suele pasar por estos lares, en los barrios que rodean el centro, zonas extensísimas de casas y bastante relajadas (mira pues que donde vayas a vivir, sea donde sea, esté bien comunicado por bus y tal). A mi la ciudad me gusta, hay bastante médicos españoles residiendo allí. Birmingham es igualmente una ciudad indutrial, a mi concretamente no me dice mucho, la encuentro bastante feta, aunque tengo amigos allí que están a gusto. Es bastante grande también.
De Edimburgo ya te he comentado, hace mucho frío pero la ciudad tiene un encanto especial, ya la adoro y además es una sitio muy cultural. Se respira aarte y cultura por los cuatro costados. Es además una ciudad con una pasión por la literatura increible.
Bath es una zona bastante turística y que suele gustar mucho. Aunque he estado no creo tener la información suficiente para decirte que tal por ahí pero es un sitio muy bonito.
Ciudad tranquila y encantadora es también York. Un sitio turístico, muy bonito pero al mismo tiempo es bastante relajado. Sheffield es también un intermedio, aunque la ciudad tiene unos 500.000 habitantes no lo parece y dispone de uno de los parques naturales más bonitos de la zona con miles de pequeños pueblos típicos. Imagino que también habrá cursos por estos sitios...

No sé que más podría decirte pero si necesitas información más concreta o ayuda con la búsqueda de algo puedes escribirme directamente al mail (porque seguramente me enteraré antes y podré contestarte antes). Sólo tienes que apretar al sobrecito pero si no lo encuentras dímelo y te lo enviaré :). Beso

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.