Contactos: Sant Joan

llega el verano, la noche mas corta del año y con ella Sant Joan. este año tambien hacemos "revetlla".

todos los que quieran venir, el viernes dia 23 a partir de las 21:30 en el Volkspark Friedrichshain, en el Grillplatz que hay en la cima de la montaña (entre el Rodellbahn y el Märchenbrunnen). Podeis mirar los mapas del parque que hay en las entradas de éste, aunque es facil de encontrar.

traed bebida y madera para quemar, asi que la hoguera sea como minimo como la del año pasado!

mas información:

http://catalans-a-berlin.ppcc.cat/

un saludo desde la jungla

Anónimo
0
Esther , ()

Hola,por lo que he leído eres catalán y estás en Alemania, (soy avispá eh?). Bien, yo voy a Berlín en septiembre con una beca Leonardo y me gustaría contactar con gente para no estar muy perdida. Ahora vivo en Valencia pero soy de Alicante, así que el cambio lo notaré. En la última semana de julio iré para la entrevista con mi futuro jefe, así que si quieres que xarremos me dices. (No se si estaré en junio aún allí pero por si estoy repetid lo de sant joan!!!)

SlvVr
0
Bandera de Alemania SlvVr 270 8 76 Berlin, Berlin (Alemania)

pues eso, no soy catalan, soy tambien valenciano, de Xàtiva para mas señas. todo lo demas lo acertaste, avispá!

pues si te apetece, simplemente escribeme un email y ya miramos la forma de contactar.

un saludo desde la jungla berlinesa.

berlinesa
0
Bandera de Alemania berlinesa 366 7 310 Berlin-Kreuzberg, Berlin (Alemania)

Hola, siento curiosidad por saber cómo han ido las Revetlles estos anyos... Mira que habérmelas perdido siendo mi noche favorita del anyo!!!! Bueno, espero poder estar en la próxima!!!

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.