Sin clasificar: Birmingham y Egham (Surrey)

Hola a todos:

Para el curso próximo tengo la oportunidad de comenzar un doctorado en Musicología en la Universidad de Birmingham y en Royal Holloway (en Egham, Surrey). Aunque académicamente tengo bastantes claras mis preferencias, me gustaría escuchar opiniones sobre estas dos universidades y sus respectivas zonas.

A cambio os ofrezco mi agradecimiento eterno o ayuda sobre Alemania (Düsseldorf-Ruhrgebiet, Erfurt) o Italia (Turín).

Atatiwa
0
Bandera de España Atatiwa 131 0 5 Las Palmas, Las Palmas (España)

Mucho no podré ayudarte, sólo decirte que si te decides por la Royal Holloway nos veremos por allí, que en septiembre me marcho a hacer el proyecto final de carrera a esa universidad. Suerte.

Saludos.

Boticario
0
Bandera de Reino Unido Boticario 431 6 136 Widnes, Cheshire (Reino Unido)

Hola,

No se mucho de la Uni de Birmingham, pero vivo y trabajo cerca de Birmingham.
La ciudad es la segunda mas grande del pais. Es una ciudad multicultural, mucha marcha, muchos centros comerciales..........Si te gusta Madrid o Barcelona probablemente te sentiras agusto rapidamente.

Es la primera vez que entro en este foro pero si necesita saber algo mas y puedo ayudarte tengo colegas del trabajo que viven en Birmingham a los que puedo preguntar

Glow
0
Bandera de Reino Unido Glow 269 8 28 Birmingham, West Midlands (Reino Unido)

Hola pipol (por cierto Boticario, nos conocimos en un bareto de Broad Street en Birmingham? Eres de Sevilla?)...
Bueno, aquí os dejo un enlace a un foro que hemos abierto los españoles que vivimos en Birmingham (UK).
Hay unos cuantos apartados, si quereis informacion, o simplemente poneros en contacto y ver lo que se guisa en Birmingham, aquí estamos http://spuks.foros.tv
Mwakas

Atención: Este tema tiene más de 6 meses de antigüedad.